Los desarrolladores de Apex Legends revelaron que los errores de audio/visuales recientes fueron causados ​​por una sola línea de código

Leyendas principales

El desarrollador Respawn Entertainment ha revelado los errores de audio y gráficos que estaban afectando a los jugadores. Leyendas del ápice Todos fueron causados ​​por una línea de código durante la temporada 16 del juego.

Como parte del error, los jugadores notaron que varios aspectos audiovisuales del juego estaban en mal estado, desde rifles de asalto que no emitían sonido hasta efectos de partículas aleatorios que aparecían y recibían daño, a pesar de que la granada desaparecía por completo.

El equipo de desarrollo lo tomó Leyendas del ápice subreddit para explicar el error, que aparentemente fue causado por la forma en que el juego maneja los gráficos y la sincronización para los jugadores que puede admitir en un partido.

Sin ser demasiado técnico, los servidores del juego pueden mostrar hasta 128 efectos en cualquier marco de juego. Por lo general, estos efectos también incluyen comandos que inician o detienen efectos para varias cosas, como efectos de armas y efectos físicos. Los efectos recibidos por el servidor después del límite de 128 efectos en un solo cuadro se descartan.

Respawn ha dicho que una actualización lanzada el jueves pasado contenía una solución en sus servidores, y el estudio ha estado vigilando las cosas desde entonces.


Deja un comentario