Los desarrolladores de Alan Wake 2 discuten cómo el juego fomenta la repetición

alan estela 2

Remedy Entertainment ha iniciado el ciclo de marketing de alan estela 2 En serio, lo que significa que los últimos días han traído una gran cantidad de nuevos detalles de la historia y el juego a la muy esperada secuela de terror y supervivencia. Han surgido varias cosas en ese tiempo, desde el juego con dos protagonistas jugables, el titular Alan Wake y el perfilador del FBI recién llegado Saga Anderson, hasta cómo los jugadores cambian entre ellos para experimentar la historia. les permitirá hacer lo que quieran. Esto, como puedes imaginar, es algo que agregará mucho valor de repetición al juego.

Hablando en una entrevista reciente con CVG, Alan Wake 2 Los desarrolladores tocaron ese tema en particular y cómo lograron un equilibrio entre asegurarse de que los jugadores pudieran comprender correctamente la historia sin jugar el juego varias veces, pero aún viendo y experimentando cosas nuevas. .

La diseñadora narrativa principal, Molly Maloney, lo describió como «un paseo por la cuerda floja» y dijo que la exploración también es una parte clave del juego que aumentará el valor de repetición de muchas maneras.

«Queremos asegurarnos de que los jugadores terminen con al menos una comprensión práctica y asegurarnos de que todo tenga sentido de esa manera», dijo. “Pero la exploración fue el pilar principal de este juego. Y no se trata solo de la exploración física de los espacios, sino también, ya sabes, si no hablas con Casey en ese momento, no necesariamente experimentas esa conversación más tarde. Está ahí, y si quieres aprovecharlo, puedes hacerlo».

El codirector Kyle Rowley explicó la naturaleza «en capas» de la historia del juego y cómo alentaría a los jugadores a experimentarlo de diferentes maneras en múltiples partidas, aunque una sola partida daría un «buen sentido» de lo general. la historia

«La historia está escrita en capas en el sentido de que en el nivel superficial, en la ruta crítica, tienes una buena idea de lo que sucedió», dijo. “Pero en partidas posteriores, habrá cosas que descubras que podrían cambiar ligeramente tu perspectiva, como el orden en el que juegas la experiencia de Alan y la experiencia de Saga, lo que te dará una perspectiva ligeramente diferente de la historia. poco. Punto de vista diferente a lo largo de la historia. Así que sí, realmente queríamos permitir que los jugadores reprodujeran el juego.

alan estela 2 Se lanzará el 17 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC.


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