Fuiste perdonado por ser escéptico isla muerta 2 Debido a su ciclo de desarrollo largo y tortuoso y sus muchos retrasos y reinicios, el juego de rol de acción ha demostrado ser una experiencia sólida, incluso antes de su reciente lanzamiento. Como mencionamos en nuestra revisión, una de las mayores fortalezas del juego es cuán enfocado está, y hablando en un video publicado recientemente por IGN, el director creativo James Worrall explicó que es desde la perspectiva original del juego. Había demasiado eje.
Según Worrall, la visión original de isla muerta 2 Cuando abrió en 2014 y se dispuso a desarrollar Yeager, probablemente estaba mordiendo más de lo que podía masticar. «Mucho de eso probablemente fue que adoptaron un enfoque muy complicado», dijo Worrall.
Agregó que cuando Dambuster Studios se hizo cargo isla muerta 2 desarrollo, decidió adoptar un enfoque mucho más centrado y enfocarse en lo que sintió que eran los pilares principales de a. isla muerta experiencia
«Creo que uno de los problemas que enfrentan los juegos, en general, es solo la complejidad, y eso vuelve a morder al estudio cuando intentan sacar ese juego por la puerta», dijo (transcrito por el jugador). «Entonces, desde el principio, simplemente decidimos: ‘Bien, no, solo será gente contra zombis, y vamos a tener un motor gore que hace que el combate sea realmente visual y táctil y en tu cara». hacer en.'»
El desarrollador también confirmó previamente que la visión original de Yeager para el proyecto «nunca» se usó como inspiración para el juego final que terminó desarrollando Dambuster. Lea más sobre esto aquí.
isla muerta 2 Disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Vaya aquí para obtener detalles sobre lo que incluirá su soporte posterior al lanzamiento.