La última revisión de la parte 1 para nosotros reduce los requisitos de memoria, corrige fallas en el primer arranque

El último de nosotros parte 1

El último de nosotros parte 1 Tuvo un lanzamiento muy controvertido en PC, y muchos usuarios informaron que el puerto se rompió de varias maneras. Naughty Dog reconoce las quejas y ya ha lanzado una revisión para algunas de ellas. ahora esta liberado otra revisión Para mejorar la memoria y el rendimiento.

Por ejemplo, se reduce el tamaño de la caché de PSO, lo que reduce los requisitos de memoria y debería reducir los bloqueos causados ​​por «memoria insuficiente». La memoria de transmisión de animación aumenta para un mejor rendimiento durante el juego y las cinemáticas. Finalmente, hay una solución para fallar en el primer arranque.

La revisión también agregó más diagnósticos para fines de seguimiento de desarrolladores, pero Naughty Dog está «observando de cerca» los informes de los jugadores. Espere aún más parches y correcciones en los próximos días.

El último de nosotros parte 1 También disponible en PS5 y ha recibido excelentes críticas. Echa un vistazo a nuestra revisión oficial aquí. Naughty Dog se ha comprometido a desarrollar juegos para PC y PS5, por lo que, con suerte, los puertos futuros tendrán menos problemas.

Notas del parche de nuestra última parte I v1.0.1.6

  • El tamaño de la memoria caché de PSO se ha reducido para reducir los requisitos de memoria y minimizar los bloqueos por falta de memoria
  • Se agregaron diagnósticos adicionales para fines de seguimiento de desarrolladores.
  • Mayor memoria de transmisión de animación para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas
  • Arreglo para bloqueo en el primer arranque

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