La historia principal de Phantom Blade Zero tarda entre 30 y 40 horas en completarse, confirmado el modo multijugador

Espada fantasma cero

Entre los muchos títulos presentados en PlayStation Showcase, S-Games Espada fantasma cero Atrajo algo de atención. El título de hack and slash llegará a PS5 y PC a través de Steam y Epic Games Store, y el desarrollador reveló algunos detalles nuevos en una sesión de preguntas y respuestas de Discord. MP1st).

Como secuela del título móvil. Phantom Blade: El verdugo, en la historia el protagonista Rooh es traicionado. Está herido y sus amigos se han vuelto contra él. Es como ver una película de precuela. Juan mecha si uno fuera En ese caso, puedes ver a un John Wick más joven con algunos buenos amigos. Y entonces empiezas a ver la cosa real Juan mecha Series, y verás como tiene que matarlos a todos.

Solo la historia principal tardará entre 30 y 40 horas en completarse. Sin embargo, también hay «muchas misiones secundarias para jugar». Se promete un juego final robusto con una mafia de jefes, elementos pícaros y un abismo con mazmorras multijugador. El desarrollador también declaró que «Todas las escenas de lucha se capturan en el motor. Son reales.

«Pero hemos configurado una cámara más ‘cinematográfica’ para capturar las imágenes del tráiler. Algunos ángulos están configurados especialmente. El juego real tendrá una cámara estática con un campo de visión más amplio. El combate se verá muy claro, pero se verá menos impresionante porque está en el tráiler (o será demasiado vertiginoso)».

También discutió el sistema de cadena de combos, en el que funcionó para juegos móviles, pero «encontramos que funcionó en todo tipo de controladores. Los jugadores editarían sus órdenes de habilidad en dos cadenas, y súper complicado. y presionarían dos botones para desatar combos rápidos». Hace que el juego de todos parezca un twitcher profesional. DMC o Gaiden ninja. Pero todavía hay profundidad en la organización de secuencias de habilidades y otras habilidades relacionadas con el tiempo (parar, esquivar, etc.).

Si bien es similar a la batalla Gaiden ninja, es un mapa del mundo semiabierto para explorar con «múltiples caminos hacia adelante» en lugar de un entorno lineal. Y aunque no tiene fecha de lanzamiento, el concepto inicial se escribió y diseñó en 2017 (cuando el equipo estaba limitado a 2 o 3 miembros principales). El desarrollo comenzó a principios de 2022.

Curiosamente, a pesar de que solo anunció la PS5 como su consola de lanzamiento, el desarrollador dijo que «no tiene funciones en ninguna plataforma». Queda por ver si se anunciará una versión de Xbox Series X/S en el futuro, así que estad atentos para obtener más detalles en los próximos meses.


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