El Super Smash Bros. La franquicia, a pesar de su gran éxito, siempre se ha enfrentado a algunos problemas en lo que respecta a las opciones multijugador en línea. El creador de la serie, Masahiro Sakurai, habló recientemente sobre el modo multijugador en línea en la franquicia en un video reciente sobre la creación de videojuegos.
Visto por IGNEl último video de Sakurai habla de él. Super smash bros brawl, que se lanzó en Nintendo Wii, y su implementación multijugador en línea. En el video, Sakurai dice que no siente que el modo multijugador en línea sea una buena opción. Smash Bros. Franquicia.
“No creo que jugar en línea y Smash Bros. encajan muy bien el uno con el otro”, dice Sakurai. «Una de las mejores partes de Smash Bros. Así es como los jugadores pueden convertirse en campeones entre sus amigos. Pero estar sujeto a la competencia en línea puede hacer que la gente pierda la fe, lo cual no es muy bueno.
Sakurai también habla sobre la implementación del modo multijugador en el juego y cómo utiliza la comunicación sincrónica completa en comparación con la comunicación asincrónica utilizada en el juego. Mario Kart Juegos con multijugador online. La comunicación totalmente síncrona significa que el tiempo para todas las entradas del jugador está sincronizado en cada cuadro.
Debido a la demanda de la red. Smash Bros. Sakurai dice que los juegos en línea a menudo pueden ser difíciles a menos que juegues con otras personas no solo en el mismo país, sino también en la misma región.
Sakurai también habla de otros aspectos Super smash bros brawl En el video, incluye contenido para un solo jugador como el modo de juego Subspace Emissary. Puedes ver el vídeo a continuación.