Recientemente ha salido a la luz que Pausa cuántica La biblioteca de Xbox Game Pass se suspenderá el 15 de abril, para sorpresa de muchos. Los juegos que salen del catálogo de un servicio de suscripción es una práctica estándar, pero no necesariamente se puede decir lo mismo de las exclusivas propias. Microsoft, sin embargo, ha proporcionado una explicación para este Pausa cuántica En particular.
En un comunicado a Dinastía Xbox, Microsoft ha confirmado que el juego de disparos de ciencia ficción de Remedy Entertainment dejará Xbox Game Pass debido a «problemas de licencia». El editor no ha detallado cuáles son exactamente esos problemas de licencia, pero vale la pena señalar que esta no es exactamente la primera vez que un título propio ha tenido que abandonar el catálogo de Game Pass por la misma razón: Fuerza Los juegos también se eliminaron del catálogo del servicio debido a problemas de licencia.
Dicho esto, Microsoft ha confirmado que está trabajando entre bastidores para resolver estos problemas y que las conversaciones continúan. Pausa cuántica Eventualmente, Xbox volverá a Game Pass. Queda por ver cuánto tiempo llevará eso, pero los clientes al menos pueden estar seguros de que Remedy Shooter no desaparecerá de forma permanente.