laboratorios de muertos vivientes Estado de descomposición 3 Todavía puede haber cierres de carreteras, Pero estado de decadencia 2 Continuar recibiendo apoyo. El Edición gigante recibió Actualización 33, “Ataque al corazón”, Hace que Plague Hearts «invoque hordas infestantes cuando se les provoca».
Las hordas generan infecciones y comienzan asedios cuando están cerca de su base de operaciones. Los Plague Hearts están inactivos mientras te aventuras por el territorio de la plaga, pero ciertas acciones pueden aumentar el nivel de alerta. Después de despertar, deberá destruirlo para detener la infección, para que no continúe el ataque infectado.
Los jugadores también pueden destruir las hordas infestantes antes de que puedan reforzar la infestación, lo que ralentiza el crecimiento de esta última. Cuando esté infectado, ya no recibirá ningún beneficio de un punto de control. Cuando se trata de una infestación, puede esperar gigantes y salvajes junto con muchos más zombis. Apunta primero a los que gritan, ya que esencialmente están dirigiendo el tráfico.
Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación. State of Decay 2: Edición Juggernaut Disponible en Xbox One y PC, compatible con una resolución de hasta 4K y 60 FPS en Xbox Series X/S.
Actualización 33: Ataque al corazón
Actualizar detalles
corazón de plaga
- Ahora todos los Plague Hearts en un mapa determinado comienzan a quedar inactivos, uno que no está tratando activamente de encontrar y destruir tu base. Sin embargo, no permanecen inactivos para siempre.
- Cada uno de los Corazones de plaga inactivos/despertados tiene un ícono único en el mapa y el menú.
- A medida que exploras el territorio de la plaga, ciertas acciones ahora aumentan el estado de alerta del corazón de la plaga hasta que «despierta» por completo y comienza a enviar hordas de infectados.
- Después de que Plague Heart despierte, comenzará a enviar hordas infestantes para construir y fortalecer los sitios infectados en el camino a su base. Los corazones de plaga despiertos nunca vuelven a estar inactivos y deben ser destruidos.
- Destruir un Corazón de Plaga causará todo después de su despertar Con tiempo para secarse, perder fuerza y zombis, hasta acabar solos
multitud infectada
- Los Corazones de Plaga Despertados comienzan a desatar hordas que infestan regularmente el mundo
- Al acercarse a un lugar no infestado, las hordas infestantes crean nuevas infestaciones, creando efectivamente un puesto de avanzada para la horda.
- Al llegar a una ubicación infectada existente, las hordas infestantes aumentan la gravedad de esa infección y la refuerzan con aún más zombis.
- Las infestaciones también pueden generar hordas infestantes, aunque esto reduce su gravedad ya que una parte de los zombis elige una nueva ubicación y sigue a un Screamer.
- Si un puesto de avanzada propiedad de un jugador se infecta, todas las ganancias activas se cancelan hasta que se elimine la infección.
- Destruye una horda infestante antes de llegar a un destino para frenar el crecimiento de la infestación.
- Más ruido En su base, las infecciones más rápidas crecen y se propagan a través de su base; las bases más silenciosas tardan más en encontrar y llegar a las hordas.
infección
- Las infecciones, una vez generadas, tienen un número encima para indicar su nivel de gravedad. Las infestaciones de mayor gravedad tienden a tener más zombis, lo que eventualmente atrae a monstruos peligrosos como salvajes y monstruos a la mezcla.
- El botín ahora puede caer al matar a los monstruos que no gritan presentes en las infestaciones.
- Dado que los aulladores controlan las infestaciones en nombre de Plaguehearts, matar a todos los aulladores de la infestación eliminará la infestación de inmediato.
- El nivel de gravedad de una infestación está relacionado con la cantidad de orugas presentes, por lo que siempre sabrá cuántas buscar en cada gravedad.
- Cada horda infestante que alcance una infección aumentará el nivel de gravedad
- Cada horda infestante que se genera a partir de una infección disminuirá el nivel de gravedad.
- Cuando se destruye el corazón de la peste que controla una infección (indicado resaltando la infección en el mapa), el nivel de gravedad de la infección disminuye a 0 con el tiempo y finalmente desaparece.
- La infección también aumenta la densidad de la población de zombis a su alrededor.
Sitios de asedio
- Cuando una horda infestante se acerca a un lugar infestado para lanzar una horda directamente a tu base, puede crear un sitio de asedio en lugar de una infestación normal. Los sitios cercados, como la infección, también pueden fortalecerse y aumentar su gravedad.
- Siempre que existan sitios de asedio, existe la posibilidad de que desencadenen un asedio, lo que da como resultado que se lancen hordas de asedio desde cada sitio de asedio activo hacia su base. Reduce la gravedad de una infestación, como infecciones.
- Las hordas de asedio se liberan en oleadas hasta que cada sitio de asedio alcanza una intensidad de 0 y desaparece (o los sitios de asedio se eliminan manualmente).
- La probabilidad de que comience un asedio está indicada por la amenaza a tu base. Tanto el número de sitios de asedio como su gravedad aumentan el riesgo. amenaza alta Significa un asedio largo y duro
- Los sitios de asedio pueden ser atacados y asaltados antes de que comience el asedio, como la tala.
Matar a todos los gritos presentes también borrará automáticamente los sitios de asedio.
cerco
- Los asedios tienen la posibilidad de activarse según tu nivel de amenaza actual (cuanto mayor sea la amenaza, mayor será la probabilidad y la dificultad).
- Toma algo de tiempo extra antes de que comience el asedio, las hordas sitiadoras se reúnen fuera de tu base hasta que deciden atacar.
- A diferencia de las infestaciones que se debilitan a medida que disminuye su nivel de gravedad, las oleadas de hordas de asedio liberadas por los sitios de asedio comienzan en orden de la más fácil a la más difícil.
- Las hordas de asedio atacan la base, ya sea que estés presente o no, y una vez que se activa, un asedio solo terminará cuando todos los sitios de asedio sean destruidos o destruidos.
- Si tu personaje activo no estuvo presente ni contribuyó durante la oleada, verás una notificación de los resultados del asedio que te indica cómo les fue a tus supervivientes sin ti.
- Las consecuencias del asedio se aplican aleatoriamente en función de los sitios de asedio y la dificultad elegida, pero nunca es bueno: van desde lesiones de sobrevivientes hasta daños a las instalaciones o algo peor.
- Llegar a tu base en cualquier momento durante un asedio evitará que se apliquen efectos de asedio a esa oleada y a cualquiera en la que estés presente.
- Si te pierdes algunas olas, aún puedes llegar tarde y salvar el día: todos los resultados se detienen cuando llegas antes del final de esa ola.
- Al final del asedio, el jugador recibe una recompensa en función de cada oleada de asedio en la que esté presente.
Comandos de radio
- No está solo en esto: puede usar la radio para enviar sobrevivientes de su comunidad para ayudar a lidiar con las infecciones mientras se ocupa de otros asuntos.
- La llamada «Explorar todas las infestaciones» consumirá combustible a cambio de que un Superviviente detecte nuevas infestaciones que tal vez no conocías.
- La llamada «Extraer infestación cercana» ayudará a reducir parte del crecimiento clasificando automáticamente las infestaciones en el mapa por usted.
mantener la publicación
- Al igual que los comandos de radio, sus puestos de avanzada también se pueden aprovechar para luchar contra las infecciones al habilitar Outpost Defense. Estos puntos de control tienen costos y duraciones, pero cuando se usan correctamente pueden proporcionar estrategias únicas para prevenir el crecimiento de infecciones.
- Las minas incendiarias, cuando están habilitadas en los puntos de control en las rutas de hordas más transitadas, las explotarán automáticamente, junto con los zombis ambientales, tan pronto como ingresen a la zona segura. Inhibe el crecimiento.
- Cebo de infestación, cuando está habilitado en puestos de avanzada, atrae y desvía a cualquier mobs de infestación que ingrese al rango de exploración del puesto de avanzada donde está activado.
También bloqueará gradualmente las infestaciones actuales dentro del alcance hasta que se infecte el puesto de avanzada, se destruyan las infestaciones dentro del alcance o las turbas apunten al puesto de avanzada hasta que expire el límite de tiempo. - Plague Disruptor, cuando está habilitado en puestos avanzados de torres celulares, reducirá en gran medida la sensibilidad del Plague Heart a las acciones que contribuyen a su despertar.
- Pasar el cursor sobre su base de operaciones o puestos de avanzada para ver su rango de exploración. El jugador será notificado cuando las capuchas infestantes, las hordas ambientales y los monstruos pasen a través de estos rangos de exploración y sus íconos se agregarán al mapa.
Corrección de calidad de vida:
- Los personajes que están comprometidos ahora se etiquetarán como tales en la pantalla de jerarquía de la comunidad al cambiar de personaje.
- Los vehículos más grandes tienen mayor espacio en el maletero
- Los botiquines de primeros auxilios ahora se pueden soltar 1 a la vez
- Los ángulos de visión vertical se han aumentado al mover la cámara
Corrección de errores:
- En Daybreak, los salvajes podrán volver a escalar las paredes.
- Algunas comunidades que provocaban bloqueos durante la carga ya no lo harán y deberían restaurarse a un estado utilizable.
- El uso de una correa en el interior de la caja no dificulta el cierre de la caja
- La pestaña de armas a distancia y munición del casillero de suministros ahora ordena correctamente el calibre.
- El audio en la pantalla de creación de la comunidad ya no se repite ni envía spam al reproductor.
- Hemos ajustado la asignación de claves para enviar a los miembros de la comunidad a su grupo heredado, solucionando un problema por el cual otras acciones podrían vincularse a la misma clave.