Jugado por «millones», Redfall 1.1 se lanza con IA y mejoras de rendimiento

caída roja

Arkane ha lanzado su primera actualización importante posterior al lanzamiento para Austin Caída roja, tras el controvertido lanzamiento del shooter cooperativo el mes pasado. El equipo dijo que estaban «agradecidos de ver a millones de ustedes explorando el extraño pero peligroso mundo abierto. Caída roja. Construir este espacio de juego masivo ha sido una lección de humildad, por decir lo menos. Reconocemos que todavía tenemos trabajo por hacer, y planeamos resolverlo lo más rápido posible.

La actualización 1.1 ya está disponible y se centra en mejorar la capacidad de respuesta de la IA enemiga, la frecuencia de los encuentros y la fidelidad gráfica general. No incluye un modo de rendimiento de 60 FPS, pero se compartirán más detalles en el futuro.

Además del aumento de las tasas de generación de enemigos en el mundo abierto (con enemigos más variados), se ha mejorado la mira ADS con miras de rifle de francotirador. Al realizar ataques cuerpo a cuerpo, puedes avanzar sin obstáculos. Se han actualizado las descripciones de las misiones y los textos de resumen, y los ataques cuerpo a cuerpo de los vampiros tienen más posibilidades de golpear a los jugadores en movimiento.

Los enemigos Cultist y Bellwether también reaccionarán más rápido, y The Rook será más «dependiente». Todos los enemigos también se moverán hacia la mayor amenaza en la pelea, que podría ser Bribon (el compañero de Remy) o una facción opuesta. Se ha mejorado el rendimiento de la velocidad de fotogramas durante las arenas psíquicas y los encuentros con jefes para Bloody Tom y Miss Whisper, mientras que se han optimizado los recuentos de partículas para el polvo, los ecos psíquicos y más.

Echa un vistazo a algunas notas del parche y las notas completas a continuación. aquí. Caída roja Disponible para Xbox Series X/S y PC. Puedes leer nuestra reseña del juego aquí.

Notas de la versión REDFALL v1.1

Como se Juega

  • Aumento de las tasas de generación en comparación con los enemigos en el mundo abierto.
  • Visibilidad ADS (apuntar hacia abajo) mejorada al mirar a través de los visores de los rifles de francotirador
  • El vidrio inastillable ahora se romperá con el primer impacto de todas las armas.
  • Al usar habilidades adicionales de almacenamiento de munición, la munición acumulada por encima de la capacidad de arma estándar ahora persistirá entre las sesiones de juego.
  • Los jugadores pueden avanzar sin obstáculos mientras realizan ataques contra enemigos.
  • Bribon ya no estará ocioso en su lugar tras demostrar la habilidad de Siren
  • La habilidad Translocar de Devinder ahora es más confiable cuando se usa en la arena del jefe Black Sun
  • Se actualizaron varias descripciones de misiones y textos de resumen de misiones en todos los idiomas.
  • Los nidos ahora se desbloquean en el momento correcto cuando se juega en New Game Plus (después de completar A Voice in the Dark y comenzar a darte mañana* | o en orden inverso)
  • Bloody Tom Boss agregó suministros médicos en el camino a la arena
  • Correcciones y mejoras generales de la misión.

la batalla

  • Se corrigieron varios casos de enemigos que parecían no responder en combate.
  • Se han mejorado los ataques cuerpo a cuerpo de los vampiros para aumentar las posibilidades de golpear a los jugadores en movimiento.
  • Los enemigos Cultist y Bellwether recibieron mejoras generales en su comportamiento de combate, incluidos tiempos de reacción más rápidos.
  • La torre ahora está más separada y ahora cazará a todos los miembros vivos del grupo. Matar o morir
  • Rook Storm Lightning Bolts ya no golpeará a los jugadores en los tejados y muchas otras situaciones inesperadas

IA/PNJ

  • Mejoras generales en la navegación del enemigo humano, incluido el tiempo de animación y la capacidad de respuesta.
  • Los vampiros soñolientos ahora son más susceptibles de ser despertados por el ruido generado por el jugador.
  • Los enemigos ahora se sienten atraídos por el mayor peligro durante el combate. Puede ser un jugador, Bribano o Una facción enemiga opuesta
  • Se han mejorado las opciones de rutas enemigas en áreas de mundo abierto en ambos distritos.
  • Se agregó sangre bucal a variaciones faciales de vampiro adicionales.

el entorno

  • Los jugadores tienen más oportunidades de encontrar enemigos adicionales y variados mientras exploran el mundo abierto.
  • Los enemigos ya no pueden disparar a través de algunas paredes de la estación de bomberos.
  • La puerta de salida de Vampire Nest ahora aparecerá correctamente en la instancia de Shipyard Heart
  • Muchos casos de problemas visuales se han mejorado en el horizonte, incluidos los ajustes de contenido y modelo.
  • Las secuencias informativas de la misión son brillantes.
  • Se ha mejorado la iluminación y el procesamiento de audio en muchos espacios interiores en ambos distritos.
  • Actualización de Skybox para evitar el parpadeo excesivo de estrellas
  • Mejoras generales en la detección de colisiones y colocación de activos en ambos distritos

Rendimiento y estabilidad

  • Se solucionó un problema que impedía que algunas texturas de transmisión de calcomanías se cargaran por completo, lo que provocaba que aparecieran borrosas
  • Se corrigieron varias situaciones en las que los jugadores podían experimentar una pantalla de carga infinita.
  • Rendimiento de velocidad de fotogramas mejorado en Bloody Tom y Miss Whisper Psychic Space y Boss Arena
  • Los jugadores ahora pueden navegar a una nueva cuenta de bethesda.net no vinculada desde el menú de accesibilidad.
  • Rendimiento de iluminación mejorado en espacios mentales
  • Los reflejos del charco de sangre ya no parpadean tanto
  • Se ajustaron el recuento de partículas VFX, los emisores y las tasas de generación para los siguientes efectos:
    – Proteger e inspirar efectos de atributos enemigos
    – Efectos ambientales del fuego y el humo en Bledwell Campgrounds
    – Efectos de habilidad del héroe, incluidos Layla’s Umbrella y Jacob’s Heart Stopper
    – El efecto de golpe de Bloody Tom y el efecto de muerte de Miss Whisper
    – Efecto de partículas de polvo flotante
    – Efecto de bloqueo de tumba
    – Resonancia mental
    – Efecto de área de efecto de nido
    – Efecto al colocar Underboss Skulls en el Vampire God Pedestal
    – Efectos del trastorno del árbol sanguíneo.
  • Uso de memoria optimizado al usar la habilidad Raven de Jacob
  • La ropa Black Sun ya no presenta contenido azul animado
  • Mejoras generales para la estabilidad

multijugador

  • Mayores posibilidades de que los jugadores se encuentren con enemigos con atributos especiales en sesiones multijugador
  • Mejoras generales a la estabilidad y funcionalidad en los lobbies multijugador

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