Xur está de vuelta en casa de Bungie Destino 2, colgado en la zona muerta europea en la Tierra. No hay mucho en el camino de los nuevos exóticos, pero tiene algunos elementos que vale la pena recoger antes del próximo reinicio semanal.
Lo más destacado es Trinity Ghoul, un arco de energía que dispara flechas de rayos en cadena en asesinatos de precisión. La adquisición de Catalyst permite que Chain Lightning continúe después de cualquier muerte por arco, incluidas las habilidades, lo que lo hace extremadamente poderoso por solo 29 fragmentos legendarios. Otros equipos exóticos incluyen Synthoseps (Guantes de titán), Garras de Ahankara (Guantes de brujo) y Radar cabeza hueca (Yelmo de cazador), cada uno por 23 fragmentos legendarios.
Hay nuevos rollos aleatorios disponibles para Hawkmoon y Dead Man’s Tail, y el primero presenta estrías en sacacorchos, miras instantáneas y empuñaduras de polímero. Estos últimos tienen calibre completo, cargador ligero, miras instantáneas y culatas compuestas. La armadura legendaria de la semana es un simulador de la temporada 4, cada pieza cuesta 50 fragmentos legendarios y 1000 destellos.
Echa un vistazo a las últimas armas legendarias disponibles ahora:
- Primero en entrar, último en salir – Escopeta de energía
- Intervención VI – Lanzagranadas pesado
- Asimetría – Rifle de pulso cinético
- Solo – Pistola cinética
- Iota Draconis – Rifle de fusión de energía
- Presentación inusual – Subfusil cinético
- IKELOS_HC_v1.0.3 – Cañón de mano de energía