Ahora que estamos viviendo otros tiempos luego de lo que estamos viviendo en estos ya casi 2 años tenemos que buscar la manera de sacar el dinero, de llevar la comida a la mesa de nuestras familias y en este encierro que tuvimos muchos lograron capitalizarlo volviéndose millonarios de la noche a la mañana con la ayuda de nuevas plataformas que salieron últimamente en la red.
Uno de los casos más sonados últimamente en el paisa vecino es el de la influencer de 22 años Lindsay quien de la noche a la mañana se volvió millonaria con la ayuda de sus fanáticos que mes a mes le aportan una cierta cantidad de dinero para pertenecer a su selecto grupo de «fans», de esos de hueso colorado que no les importa nada con tal de pertenecer a la red de la influencer.
Su carrera la comenzó en Instagram recién a los 20 años y de la nada creció como la espuma y sus millones de seguidores la animaron de avanzar por lo que decidió abrir su propio negocio virtual.
Ahora se lleva la módica cantidad de 25 mil dólares al mes lo que es mas o menos medio millón de pesos a su bolsa cada 30 días, nada mal para alguien que apenas inicia (risas). Aunque ella tiene buenos bigotes (risas) no es afortunada en el amor y por eso ahora lo busca mediante aplicaciones 100% real anuqué parezca broma, por eso mismo abrió su “buzón” para recibir solicitudes de novio y en poco tiempo recibió miles de aplicaciones para ser su pareja.
Aquí te dejamos imágenes para que logres entender el por qué está volviéndose millonaria y sin tener una carrera profesional.