Después del comienzo de El legado de Hogwarts En Xbox One y PS4, Portkey Games y Avalanche Software han anunciado un retraso en la versión de Nintendo Switch. En lugar del 25 de julio, ahora se lanzará el 14 de noviembre.
En un tuit reciente, el equipo de desarrollo dijo que crear la mejor experiencia posible es su «máxima prioridad». No dio ninguna otra razón por la demora. Aun así, dado el tamaño y la escala del título, tiene sentido dedicar más tiempo a optimizarlo para el hardware de Switch, además de su fidelidad gráfica. También tiene sentido lanzar en el otoño, que suele ser bastante lucrativo ya que está cerca de la temporada navideña.
Con consolas de generaciones anteriores, El legado de Hogwarts Disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Ha vendido más de 15 millones de copias hasta la fecha y ha generado más de mil millones de dólares en ingresos para WB Games. Echa un vistazo a nuestra revisión oficial del título aquí.
Hogwarts Legacy se lanza en Nintendo Switch el 14/11/23. Sabemos que los fanáticos esperan jugar en Switch, por lo que crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad. Gracias por su paciencia.
Disponible ahora en PS5 y PS4, Xbox X|S y Xbox One, y PC. pic.twitter.com/nADIeNbMvw
— Legado de Hogwarts (@HogwartsLegacy) 12 de mayo de 2023