Después de lanzar como una consola exclusiva para PC y PS5 el año pasado, Bethesda’s Ghostwire: Tokio es Llegando a Xbox El 12 de abril. Estará disponible para Xbox Series X/S y Game Pass para consolas y PC. Además, el desarrollador confirmó una nueva actualización importante, «Spider’s Thread», que se lanzará el mismo día para todas las plataformas.
La actualización agrega un nuevo modo de juego, Spider’s Thread, un desafío de 30 etapas por el que los jugadores deben luchar para llegar al final. The Gauntlet se basa en más de 130 niveles hechos a mano, ofreciendo una nueva experiencia cada vez. Además, completar desafíos desbloqueará actualizaciones para proporcionar más potencia.
Si falla, vuelve al principio, aunque conservará algunas actualizaciones. Para los fanáticos de la historia, se agregarán nuevas ubicaciones, como el área de la escuela secundaria, y escenas de la historia extendida que brindan más información sobre la trama. Otra buena adición es la configuración de «Efectos de terror reducidos», que reemplaza los efectos de terror con pegatinas de Shibuya Hachi.
Pero espera, hay más, ya que Akito adquiere nuevas habilidades como contraataque, esquiva rápida y carga rápida (que mejora Palm Strike para convertirse en un ataque cuerpo a cuerpo elemental). También hay un nuevo talismán de viento tengu para desplegar un torbellino para escalar más alto y un talismán de fuente espiritual para recuperar éter. También surgen nuevos enemigos, como Vengeance, Silent Gaze y Sanguine Dancer.
Finalmente, el Modo Foto se está expandiendo con sellos y modelos de juegos (desbloqueados al obtener estadísticas de las máquinas de cápsulas) para usar en ilustraciones. Curiosamente, algunas características se mantienen en secreto, por lo que debería haber más. Vea nuestra reseña de Ghostwire: Tokio Mientras tanto aquí