TEsos cazafantasmas La película ha tenido una buena racha en la taquilla con películas aclamadas por la crítica y comercialmente, pero su transición al medio de los videojuegos no ha sido la más fácil. Si bien no hay escasez de juegos basados en la propiedad, los fanáticos se han quedado hambrientos de uno competente. fantasmal Casi una década de experiencia ahora. Cazafantasmas: el espíritu liberado Finalmente viene al rescate de estos fanáticos hambrientos, aunque el juego no está exento de fallas y frustraciones de diseño que pueden obstaculizar su caótico caos multijugador.
Desarrollado por Ilfonic Viernes 13: El Juego fama, Cazafantasmas: el espíritu liberado Ve un equipo de, que también es un juego multijugador asimétrico similar fantasmal Asaltar varios lugares para detener cualquier actividad paranormal desde ese lugar. Cazafantasmas: el espíritu liberado es un comunicado de enlace para Cazafantasmas: el más allá – pero las dos características tienen historias diferentes y no relacionadas.
«Cazafantasmas: el espíritu liberado En última instancia, viene al rescate de estos fanáticos hambrientos, aunque el juego no está exento de fallas y frustraciones de diseño que pueden obstaculizar su caótica destrucción multijugador».
El juego te ve asumir el papel de un novato. Cazafantasmas, que acaba de unirse a esta organización anti-paranormal que se ha instalado en una vieja y oxidada estación de bomberos. Puedes elegir el aspecto, la voz y el tipo de cuerpo de tu personaje eligiendo entre varias opciones en el creador de personajes.
Al hacerlo, serás recibido por Bani Ray, quien te mostrará las cuerdas, no sin antes aburrirte con su diálogo interminable. También conocerá a Kat, que es la directora de operaciones, a Winston, que es responsable de las finanzas, ya Eddie, que es el cerebro detrás de la mayor parte de su equipo. Todos estos personajes son muy diferentes en sus personalidades; Completa con sus muchas cualidades.
Una vez que haya terminado sus creaciones, un breve tutorial lo guiará a través de los conceptos básicos de la imagen fantasma. Primero, obtienes un medidor PKE que cambia las lecturas cuando te acercas a la presencia de un fantasma, y hacer un movimiento de barrido con el dispositivo hará que el fantasma aparezca desde cualquier objeto. También obtienes un blaster de protones, que se puede disparar para atar un fantasma a una correa, y debes tirar de esa correa hacia la trampa para fantasmas colocada anteriormente, que eventualmente atrapará al fantasma. Hay algunas sutilezas en estas actividades, como el sobrecalentamiento del blaster de protones con el uso repetido o la descarga rápida de la batería una vez abierta, pero en su mayor parte, es fácil de entender y operar.
«Tus aventuras multijugador no están significativamente relacionadas con la historia, y las dos siguen siendo asuntos separados en gran medida».
Cazafantasmas: el espíritu liberado También hay una función de historia que se suma al aspecto multijugador de la experiencia. Si bien esto ciertamente suena como una premisa fascinante, es todo lo contrario. Cuando complete una cantidad determinada de trabajos, será recibido con una escena relacionada con la narrativa que avanza en la trama. Tus aventuras multijugador no están significativamente relacionadas con la historia, y las dos siguen siendo en su mayoría asuntos separados.
La estación de bomberos es el centro de operaciones, donde puedes hablar con los personajes, mejorar tu equipo y aceptar trabajos. Su operación estándar de cazafantasmas enfrentaría a un grupo de 4 cazafantasmas contra un fantasma mientras intenta rondar por completo el lugar. Un medidor Haunt determina el progreso del partido y, como Cazafantasmas, debes atrapar al fantasma antes de que el medidor alcance el 100% de progreso. El fantasma puede ocupar hasta tres grietas en cualquier parte del mapa, que primero debe rastrearse y destruirse, ya que atrapar al fantasma con cualquier grieta activa hace que reaparezca. El fantasma también aumentará su tasa de caza causando otras molestias, como asustar a los civiles que necesitan ser sedados o escupir barro que puede derribar a tu personaje. Si el mapa alcanza una tasa de inquietante del 100 %, comienza una fase final corta del juego en la que todas las grietas se destruyen automáticamente, y el fantasma debe sobrevivir hasta ese último minuto para ganar el juego. Pero si los Cazafantasmas logran capturar al fantasma en tan poco tiempo, es posible que obtengan una victoria desesperada.
El trabajo en equipo es el nombre del juego aquí, y debes trabajar en equipo si quieres atrapar al fantasma. Un fantasma es una criatura ágil y puede cubrir distancias rápidamente y romper ataduras, por lo que es necesario atraparlo en una trampa donde múltiples fantasmas y trampas pueden acabar fácilmente con la molestia en Kool. La asignación de responsabilidades, como detectar escaramuzas y pacificar a los civiles, también debe programarse para evitar la frustración y la derrota temprana. gracias, Cazafantasmas: el espíritu liberado Cuenta con soporte multiplataforma, lo que significa que puedes jugar con tus amigos independientemente de las restricciones de la plataforma.
«El fantasma es una criatura ágil y puede cubrir distancias rápidamente y romper las ataduras, por lo que es necesario atraparlo en una trampa donde múltiples fantasmas y trampas pueden terminar fácilmente molestando al fresco».
Pero si quieres hacerlo solo, puedes intentar jugar como un fantasma que cambia las tornas. Como fantasma, debes elegir los lugares perfectos para esconder tus grietas. Y una vez que comienza el partido, debes acosar y aterrorizar a los ciudadanos para aumentar el porcentaje de persecución del mapa. También tienes ataques especiales para dañar a tus oponentes, cada uno de los cuales consume algo de energía del fondo común. Una vez que se haya ido, debes agarrar cualquier objeto para restaurar esa energía. También puedes aplastar un paquete de protones fantasmal o correr a través de algunas paredes, y es a la vez divertido y caótico.
Si bien el juego está bastante equilibrado en su mayor parte, hay algunas frustraciones que pueden obstaculizar la diversión. El más grande es, sin duda, la ausencia de un minimapa, que puede hacer que navegar por los espacios sea un ejercicio doloroso a veces. Sin ningún conocimiento de la geometría del nivel, rastrear fantasmas y buscar grietas en cada rincón y grieta puede ser frustrante, especialmente la primera vez en un nivel. Además, jugar al azar puede inclinar las probabilidades significativamente a favor del fantasma, aunque esto es algo que puede variar de persona a persona. Además, experimenté muchos errores durante mi tiempo con el juego. Mi personaje se caía al suelo al azar o se equivocaba al subir o bajar escaleras, lo que hizo que algunos niveles fueran muy frustrantes.
Al completar tus trabajos fantasmas, recibes XP y otras recompensas que te ayudan a mejorar tu personaje. También puedes enfrentarte a ajetreos secundarios, que son básicamente desafíos que te recompensan con XP adicional y recompensas al completarlos, lo que los convierte en una excelente manera de subir de nivel a tu personaje. En el lado del equipo, su equipo sube de nivel según el uso que haga de ese dispositivo y, a medida que sube de nivel, puede desbloquear mejores piezas para ese equipo. Aparte de eso y las actualizaciones cosméticas, no hay mucha variedad en las herramientas que puede usar para su negocio, lo que en última instancia resulta en un ciclo de progresión delgado.
«Hubiera sido genial si hubiera más variedad en términos de modos de juego o al menos algunos minijuegos repartidos por Firehouse, y dado el estado actual del juego, es fácil comenzar a sentirse monótono después de un tiempo».
Mientras Cazafantasmas: el espíritu liberado Con un puñado de ubicaciones de mapa diferentes que van desde museos hasta restaurantes y almacenes, albergan el único modo de juego Ghosts vs. Ghosts. Puedes recopilar noticias repartidas por cada nivel para aprender más sobre la ubicación y su significado, pero aparte de eso, hay muy poco que puedas hacer con el juego. Hubiera sido genial si hubiera habido más variedad en términos de modos de juego o al menos algunos minijuegos repartidos por Firehouse, y dado el estado actual del juego, habría sido fácil comenzar a sentirse cohesionado después de un tiempo.
finalmente, Cazafantasmas: el espíritu liberado Puede tener grandes bromas caóticas con amigos. El ciclo de juego principal es simple pero divertido, e Ilphonic ha creado un juego bastante equilibrado en ambos extremos. Mezclar la narrativa de un solo jugador con el multijugador PvP es una perspectiva interesante, pero termina siendo más un truco que otra cosa. Además, algunos descuidos de diseño molestos, como la falta de minimapas y modos de juego adicionales, pueden hacer que el juego sea frustrante a veces. En general, es una gran experiencia que podría valer la pena probar para los fanáticos de los Cazafantasmas, pero podría haber sido mucho mejor si hubiera pasado más tiempo en el horno.
Este juego fue revisado en PlayStation 5.