Front Mission 1st Remake Review – Make Warrior

TSwitch se ha convertido en una verdadera cornucopia de juegos de rol y de estrategia, un género que lamentablemente ha sido desatendido en el espacio de las consolas. Sólo este año ha recibido excelentes estrategia de triangulación Y convincente y experimental La Crónica de Diofield. Y ahora, tenemos una nueva versión de uno de los pioneros del género que llega a la consola de Nintendo.

Primera misión frontal, que fue una nueva versión del juego original de Super Nintendo, está llegando al Switch, con mucho cuidado y esfuerzo para darle un aspecto moderno. En términos de gráficos y presentación, obviamente no está a la altura de las producciones modernas de gran presupuesto en el género, pero se ve sorprendentemente bien, y sus raíces de SNES y PS1 (PS1 que fue un éxito en el remake 2003 – Square Enix realmente no ha manejado muy bien esta propiedad intelectual) no son evidentes de inmediato (y posiblemente no lo sean en absoluto si no está familiarizado con ellos para empezar), lo cual es un gran elogio. Por lo tanto, la actualización gráfica.

Tambien es cargado con el material original Misión frontal Sigue la historia del Capitán Royd de la OCU, una de las dos organizaciones en guerra de diferentes países que se unen en un futuro cercano, en una horrible misión para encontrar al hombre responsable de la muerte de su prometida. Era una historia modesta en sí misma, pero la nueva versión la desarrolló, agregando una segunda campaña en la que sigues a la USN (que, por supuesto, es la segunda de las dos facciones). Ambas campañas están disponibles aquí, y para obtener una comprensión adecuada de la historia, se recomienda encarecidamente que revise ambas. Cada uno le da la mitad de la imagen de lo que como una cuestión de hecho Tiene lugar en esta tierra de futuro cercano increíblemente interesante que establecieron los juegos, y para comprender realmente, debes jugar ambas campañas y reconstruir las historias de cada una y cómo las revelaciones encajan con la otra.

Misión frontal 1 Remake

«Primera misión frontal Brilla cuando permite que sus personajes y su mundo tomen el centro del escenario, especialmente con imágenes mejoradas que se ven mejor que nunca. Una banda sonora remezclada también ayuda, con sus melodías estridentes que agregan altura y matices a los eventos representados en la pantalla. Sin embargo, una omisión importante aquí es la falta de actuación de voz completa».

Este sigue siendo el punto más fuerte del juego: Primera misión frontal Brilla cuando permite que sus personajes y su mundo tomen el centro del escenario, especialmente con imágenes mejoradas que se ven mejor que nunca. Una banda sonora remezclada también ayuda, con sus melodías estridentes que agregan altura y matices a los eventos representados en la pantalla. Sin embargo, una omisión importante aquí es la falta de actuación de voz completa. Dado que el punto más fuerte del juego es, literalmente, la historia, ninguno de los trabajos de voz aquí pone freno a las cosas. Es algo que destaca aún más si consideramos que los otros mejores juegos de estrategia de Square este año se han beneficiado de un excelente trabajo de sonido. Primera misión frontalEl remake fue licenciado a un tercero y, obviamente, no fue una producción de alto presupuesto, lo que probablemente explica por qué carece del trabajo de voz que resta valor a uno de los puntos fuertes del juego.

El hecho de que se hizo con un presupuesto también es visible en otros lugares. El principal de ellos es la jugabilidad y la mecánica: lo han visto. No Cambio Aunque el género RPG de estrategia y táctica permaneció inactivo durante algún tiempo antes de este resurgimiento actual, todavía llegó. mucho Un largo camino desde el original Misión frontalO incluso la nueva versión de PS1, y esas cosas simplemente no cuentan con este nuevo lanzamiento, que juega y está equilibrado como uno esperaría que fuera un juego de rol de estrategia de principios de la década de 1990.

Esto en sí mismo no es un gran problema, especialmente si el juego principal es divertido para ti, lo que sin duda lo es para mí. Misión frontal permitiendo al jugador una cantidad aparentemente mayor de opciones y variables a considerar. Desde poder personalizar tu traje mecánico con gran detalle para construir una fuerza entre batallas, hasta batallas contra otros Vengers (Mechs en este juego) en las que tienes que cuidar varias barras de salud (sus cuerpos, por ejemplo). , y luego, para cada una de sus extremidades, junto con la barra de salud, decides cómo recibe daño el oponente: inhabilitar una extremidad significa que no disparará con el arma en esa mano, mientras que en realidad tiene que hacerlo. debes llevarlos por debajo de Body HP 0) Esto teóricamente agrega un elemento de dinamismo al combate y hace que las batallas sean un asunto tenso con mucho de lo que debes hacer un seguimiento.

No es un sistema perfecto, en parte porque realmente no tienes ningún control sobre él. Mira, en realidad no puedes elegir a quién apuntar, tu arma simplemente se bloquea aleatoriamente en una extremidad o parte del cuerpo para apuntar. Esto puede conducir a algunas situaciones incómodas en las que está fuera de él Para destruir a un oponente, pero simplemente no puede Tus brazos se niegan a fijarse en el núcleo del cuerpo y, en cambio, continúan apuntando a otros órganos.. Realmente no es lo peor, por lo general, las cosas se retrasan una o dos veces en el peor de los casos, y la incertidumbre agregaba suficiente dinamismo a las batallas que no odiaba no tener el control.- Pero cualquier jugador serio de este juego caerá. Totalmente aislado en este paso. No puedes esperar que un jugador planifique y elabore estrategias correctamente si ni siquiera puede controlar sus movimientos.

Misión frontal 1 Remake

«Te guste o no, no tener el control total se reduce a tu propia tolerancia personal».

Te guste o no, todo se reduce a tu propia tolerancia personal por no tener el control total. Personalmente, no me importó. Como dije, me mantuvo alerta en las batallas, mantuvo las cosas impredecibles y, en general, me dio el resultado que quería una o dos veces después de planificarlo. Pero, igualmente, como dije, si quieres unirte al juego En serioEntonces se vuelve muy difícil de hacer cuando no está del todo bien.

Este equilibrio de principios de la década de 1990 también es evidente en otras áreas: el diseño del mapa es bastante estándar y no es un factor tan activo en las batallas como lo sería en los juegos futuros del género. El juego permite muchas opciones para socavar por completo su economía, con una función que te permite moler fondos sin límite (por otro lado, forzar tu camino a través del juego con mechs dominados Es infinitamente divertido de hacer, e incluso puede ayudar (incluso arena en algunos de los problemas de equilibrio mencionados anteriormente). El diseño de la era de la década de 1990 es evidente en todas partes, al igual que la UX y la UI, que carecen de la calidad de vida que tendrán los futuros juegos del género.

Atentamente, Primera misión frontal Podría haber usado una nueva versión completa adecuada que también modernizó su mecánica, equilibrio y UX, agregó algo de actuación de voz y, en general, revisó el juego para que coincida con los estándares modernos. Me encantaría jugar esto. En cambio, lo que tenemos aquí es como una cápsula del tiempo: es un juego muy antiguo que se nos da casi tal cual, solo que en un envoltorio brillante para que no nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde. Esto no es un gran problema para mí, porque en esencia el juego es lo suficientemente divertido como para que no me importe soportar algunos de los cinismos más desagradables, y porque la historia y los personajes son sorprendentemente convincentes y continuos. mantener. – pero cualquiera que elija entrar en este juego debe calibrar sus expectativas primero.

Un día, ya sea a través de una nueva versión completamente precisa o una nueva entrada en la serie, podemos obtenerlo en forma moderna. Misión frontal Fórmula que tanto quieren los fans de la serie y del género. Por ahora, esto es lo que tenemos: Misión frontal 1 Remake Un juego lo suficientemente divertido para los fanáticos y entusiastas del género en Nintendo Switch, nos da una mirada a los primeros días del género sin abarrotarlo con demasiadas cosas.

Este juego fue revisado en Nintendo Switch.


Deja un comentario