Everwild ahora se parece más a Viva Piñata que a un juego de supervivencia: corre el rumor

siempre salvaje

Han pasado casi cuatro años hojas perennes fue anunciado, pero no hay claridad sobre cuál será el juego. Si bien lo que vimos del juego de Rare en ese momento ciertamente se veía fantástico, más allá de vagas insinuaciones de que podría ser un juego de supervivencia de algún tipo (o al menos presentar elementos de supervivencia), no hay una palabra concreta sobre qué esperar. . hojas perennes va a ser

Sin embargo, los informes han revelado que Rare no ha podido proporcionar una dirección sólida para el juego durante su largo ciclo de desarrollo, con el desarrollador reiniciando el proyecto luego de la partida de su anterior director creativo. Después de ese reinicio, al parecer, el título parece haber tomado una forma diferente a la que se pretendía originalmente.

Según Andy Robinson de VGC, quien recientemente usó Twitter para burlarse del juego Elusive de Rare, hojas perennes Tal vez ahora el juego de supervivencia no sea tan grande como sugirió su presentación inicial y, en cambio, adopte elementos similares al título de Xbox 360 de Rare. viva piñata.

Si bien Robinson no dio más detalles sobre lo que eso implicaría, viva piñata fue un juego que se centró en la mecánica de simulación, lo que resultó en un énfasis considerable en la jardinería y la restauración de espacios descuidados. Exactamente qué tipo de señal hojas perennes Tomando esa premisa, está por verse.

Reportar esa vez de Everwild Cuando surgió el reinicio del desarrollo, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, dijo que las afirmaciones eran «un poco extremas», aunque informes posteriores han enfatizado que el desarrollo del título es «un verdadero desastre».

Según la filtración, en vista de su último reinicio, hojas perennes estaba tentativamente apuntando a una ventana de lanzamiento de 2023 o 2024.


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