«Es fácil hacer juegos lineales», dice el último de nosotros co-creadores

El último de nosotros parte 1

Sería un eufemismo decir que desarrollar juegos no es fácil. Independientemente de qué tipo de juego estés hablando, cuál sea su alcance, ya sea para un solo jugador o multijugador, armar juegos es un proceso complejo que requiere mucho tiempo, inversión e iteración. . Pero, ¿son algunos juegos más fáciles de hacer que otros?

Una voz líder en la industria ciertamente lo cree así. Bruce Straley, coproductor de El último de nosotros y codirector de no deseado 4: el desenlace del ladrón, Recientemente tomó Twitter y compartió esa opinión con una declaración muy simple. «Los juegos lineales son fáciles de hacer», escribió. «Allí. Dije.»

Como puedes imaginar, parece haber generado polémica con esa declaración, aunque Straley, como un veterano de la industria al que no le falta experiencia trabajando en todo tipo de juegos, claramente lo sabe. De eso es de lo que está hablando, por decir lo mínimo. También es lógico que un juego lineal, que generalmente no tiene el mismo contenido y complejidad de sistemas que los juegos no lineales, sea menos complejo.

Por supuesto, eso no significa que sean fácil Para hacer, pero es fácil entender por qué Straley dice que ciertamente son liso para hacer


Deja un comentario