El uso compartido de cuentas de Netflix se limitará a una familia

Netflix ha tomado una nueva medida anti-compartir en Costa Rica.

Netflix parece estar limitando el uso compartido de cuentas a una sola familia después de introducir nuevas medidas contra el uso compartido en Costa Rica.

De acuerdo a eurogamer, Netflix ha actualizado una página de ayuda Para explicar, «una cuenta de Netflix está destinada a ser compartida dentro de un hogar (personas que viven con el propietario de la cuenta en su ubicación principal)».

Las cuentas que usen Wi-Fi para conectarse a Netflix tendrán que «ver algo al menos una vez cada 31 días» en la ubicación principal anterior para garantizar el acceso continuo. Generalmente, esto se refiere a dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Netflix también declaró que «las personas que no son parte de su familia deberán usar su cuenta para ver Netflix»; Aquellos en los planes Estándar o Premium pueden agregar miembros adicionales, también conocidos como segundos hogares, por «menos del precio de nuestro plan básico».

Netflix agregó que los dispositivos que no se registran desde casa una vez al mes pueden recibir un período de gracia de siete días (útil si está de vacaciones).

Las medidas anteriores son en respuesta a la disminución del número de suscriptores de Netflix.

Le informaremos cuándo (o si) estas medidas se implementarán en otras regiones.

Deja un comentario