El parche PS5 de The Last of Us Part 1 ajusta las armas y agrega nuevas camisetas de HBO

El último de nosotros parte 1

El último de nosotros parte 1 Ha recibido varios parches en PC desde su desastroso lanzamiento, pero Última actualización Originalmente para la versión de PS5. Además de ajustar el control deslizante de sensibilidad del objetivo de 1-10 a 1-100, también modifica varias armas y agrega algunas camisetas nuevas en el juego con el tema de HBO para que las use Ellie.

Los rifles ahora usan física de escaneo de golpes en lugar de proyectiles, lo que los hace más confiables. La escopeta corredera también tiene una cadencia de fuego base más alta, y los ataques cuerpo a cuerpo con armas a dos manos matarán a los enemigos aturdidos. Puedes aturdir a los enemigos infectados durante un período de tiempo más prolongado escabulléndote mientras corres.

Los personajes acompañantes también son más útiles en general, ya que arrojan ladrillos y te salvan del combate cuerpo a cuerpo con más frecuencia. También están disponibles varias mejoras visuales, correcciones de subtítulos y más. Afortunadamente, también se han solucionado varios errores, como el tiro del arco que reduce la precisión con otras armas. Consulte las notas completas del parche a continuación para obtener más detalles.

Notas del parche 1.03

  • [Brazilian Portuguese] Calidad de audio remasterizada y mejorada para líneas de voz en el juego
  • Sensibilidad del objetivo ajustable de 1-10 a 1-100, con sensibilidad mínima baja
  • Los personajes acompañantes ahora lanzan ladrillos de manera más consistente a los enemigos durante el combate.
  • Las armas de rifle usan escaneo de golpe en lugar de física de proyectiles para determinar si golpean a un enemigo.
  • Se incrementó la velocidad de disparo base de la escopeta corredera.
  • Cuerpo a cuerpo y Fuego ahora se pueden vincular al mismo botón en Personalizar controles (Opciones > Controles > Personalizar controles).
  • El temporizador del modo Speedrun ahora se detiene durante el desvanecimiento de la pantalla negra
  • Los ataques cuerpo a cuerpo con armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora golpean a los enemigos aturdidos.
  • Pelear mientras corres ahora aturde a los enemigos infectados por más tiempo.
  • Después de completar un golpe cuerpo a cuerpo, el personaje del jugador puede avanzar rápidamente
  • Los personajes acompañantes protegen constantemente al personaje del jugador de los ataques enemigos.
  • La recámara comienza poco después de que se desenfundan las escopetas y los rifles.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo que envían a los enemigos de rodillas ahora se combinan en finalizadores, ya sea que el jugador tenga un arma cuerpo a cuerpo o no.
  • Se ha incrementado el tiempo en que los enemigos humanos quedan inertes después de recibir un puñetazo.
  • Los enemigos ya no suplican por sus vidas cuando el jugador no puede alcanzarlos fácilmente.
  • Varios puntos de control están cronometrados a lo largo del juego.
  • Muchas mejoras visuales y ajustes a lo largo del juego.
  • Varias correcciones para los subtítulos, el texto de la interfaz de usuario y las líneas del lector de pantalla
  • [Grounded Difficulty] Se redujo la precisión del camión torreta.
  • [Permadeath Mode] La caza de venados ya no se considera una competencia de lucha

Corrección de errores

  • Dibujar el arco no reduce la precisión del jugador con otras armas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía girar alrededor de su objetivo cuando usaba ataques cuerpo a cuerpo de corredor.
  • Se solucionó un problema por el cual un golpe cuerpo a cuerpo podía cancelarse a la mitad del golpe cuando se sostenía una escopeta.
  • Cargar archivos guardados no afecta la cantidad de puntos de desbloqueo de funciones adicionales disponibles actualmente
  • Se solucionó un problema por el cual la recarga de algunas armas podía interrumpirse antes de que se cargaran todas las balas.
  • La precisión exacta de la pistola El Diablo al usar su visor
  • Se solucionó un problema por el cual se podían obtener bombas de clavos después de detonar
  • El comentario del director ahora se reproduce durante los créditos finales.
  • La recámara de un arma ahora se completa rápidamente, por lo que el jugador no necesitará repetir la animación si se interrumpe.
  • Los bates de béisbol ahora causan el mismo daño contra los clickers que otras armas de dos manos.
  • El jugador ya no tiene éxito automáticamente cuando los enemigos que maniobran lanzan un contraataque de maniobra.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía usar el ataque de agarre del enemigo humano infectado mientras lo agarraban por detrás.
  • Se solucionó un problema por el cual los personajes acompañantes podían morir en la batalla en momentos impredecibles.
  • Se eliminaron algunas posiciones de cobertura que permitían a los enemigos disparar al personaje del jugador sin revelarse.
  • Los infectados ya no entran en estado de ‘mendigar por la vida’
  • Se solucionó un problema por el cual algunos artículos y materiales no se incluían en el inventario del jugador cuando se recolectaban.
  • Se solucionaron problemas con algunas escenas del juego en las que el jugador podía ser interrumpido cuando era atacado.
  • [The Prologue] Tommy guiará al jugador continuamente
  • [The Prologue] Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador podía morir durante la escena del accidente automovilístico.
  • [Tommy’s Dam] Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador podía quedar atrapado detrás de una puerta durante la batalla en la represa hidroeléctrica.
  • [The Firefly Lab] Disparar a un médico ya no lo hará invencible para los lanzallamas.
  • [New Game+] Todos los tipos de munición y materiales adicionales ahora aparecen según lo previsto cuando se juega en modo Full Loadout en dificultad terrestre.

Dejado atrás independiente

  • El minijuego de arcade no solicitará múltiples ataques seguidos que no causen daño.
  • El brazo de un cadáver fue movido al lugar correcto
  • La precisión de Ally mejoró para igualar su precisión durante la historia principal.

Accesibilidad

  • Colocación mejorada de objetivos de ayuda a la navegación en diferentes ubicaciones
  • Se corrigieron las indicaciones de los botones que mostrarían el botón incorrecto en ciertas circunstancias.
  • Se corrigieron algunos coleccionables que no se resaltaban correctamente al usar el modo de alto contraste
  • Se corrigieron varios problemas por los que se reproducía la señal incorrecta al usar señales de audio
  • Se solucionó el problema en el menú de selección de Capítulo y Encuentro donde el lector de pantalla no leía los nombres de los subcapítulos

Material adicional

  • Nuevo adorno de camiseta en el juego de HBO® para Ellie

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