El parche para PC de Wild Hearts ya está activo y soluciona errores de apilamiento de audio y aceleración de la CPU

corazón Salvaje

de Koei Tecmo corazón Salvaje Entiendo Primer parche importante posterior al lanzamiento En PC, solucionando problemas de rendimiento y otros errores. Aquellos con CPU de gama alta deberían ver algunas mejoras, y ahora se solucionó un problema que limitaba inadvertidamente su rendimiento.

También se solucionó un problema con el apilamiento de sonidos debido a que algunos sonidos no se reproducían o se retrasaban, lo que provocaba estrés en la CPU. De esta forma, los jugadores no necesitan cambiar la salida de audio para ver una mejora en el rendimiento. Los usuarios nuevos también iniciarán el juego en una resolución de 1080p con una relación de aspecto de 16:9 como configuración predeterminada, aunque esto se puede cambiar en el juego.

También se han implementado otras correcciones para AMD Radeon RX 7900 XTX (que dan como resultado luces de discoteca) y problemas como el renderizado en la pantalla de guardar/cargar, que puede dañar los datos. Las correcciones de audio y guardar/cargar están planeadas para Xbox Series X/S y PS5 la próxima semana, con una fecha específica a seguir.

Para más detalles sobre corazón Salvaje, consulte nuestra revisión aquí y esté atento a más actualizaciones. También puede consultar las notas completas del parche a continuación.

Parche de corazones salvajes – Martes, 21 de febrero de 2023 – Aborda problemas de PC, más correcciones por venir

  • Se solucionó un problema por el cual algunas CPU de gama alta se limitaban inadvertidamente. Las PC de gama alta ahora deberían ver algunas mejoras de rendimiento.
  • Se solucionó un problema por el que algunos sonidos no se reproducían o se retrasaban, lo que provocaba que el audio se acumulara. Este problema de ‘apilamiento de audio’ también estaba estresando las CPU de los jugadores. Como resultado de esta solución, los jugadores deberían ver mejoras de rendimiento en todos los ámbitos. La solución para usar audio 5.1/7.1 en una PC ya no es necesaria.
  • Establecer la resolución predeterminada en 16: 9 1080p en el primer arranque. La característica recomendada para WILD HEARTS es consistente con una pantalla 16:9 1080p, que ahora será la configuración predeterminada para los usuarios nuevos. Puede cambiar esta configuración a su resolución preferida en el juego.
  • Se solucionó el problema de renderizado (luces de discoteca) al usar AMD Radeon RX 7900 XTX.
  • Se solucionó un problema en la pantalla de guardar/cargar que podía resultar en datos guardados dañados.

Deja un comentario