El parche Diablo 4 debilita todas las clases, ganancia de XP, salud y más

Diablo 4 - Temporada mortal

La última actualización de Blizzard Entertainment para Diablo 4 Ahora vive en preparación para Season of the Malignant. Si bien agrega nuevas peculiaridades y aspectos geniales, muchos son casi inútiles, incluye múltiples nerfs para casi todo en el juego.

Matar monstruos a un nivel superior al del jugador ahora otorga solo un 1,5 por ciento de bonificación de XP hasta 10 niveles, en lugar de un 15 por ciento. Golpear enemigos dos o tres niveles más alto ha pasado del 20 y 25 por ciento al tres y 15 por ciento. Los enemigos en Helltides ahora son tres niveles más altos en lugar de 2, y el Tortured Gift of Mysterious Chest ahora cuesta 250 Aberrant Cinder en lugar de 175.

En el lado positivo, los objetos interactivos en Helltides ahora tienen una pequeña posibilidad de arrojar cenizas. Con nerfs específicos para todas las clases (sobre los que puedes obtener más información) Notas completas del parche) se niegan estadísticas como la reducción del tiempo de reutilización, la reducción del tiempo de reutilización de trampas, el daño de golpe crítico, el daño débil y más.

Consulte algunas de las notas del parche a continuación para obtener más detalles. La temporada de Malignant comienza mañana, así que veremos si el nuevo Malignant Hearts está lo suficientemente lleno como para compensar los nerfeos.

Actualización del juego

General

  • Los desbloqueos de Altar of Lilith ahora son para toda la cuenta.
  • La búsqueda de mapas ahora es para toda la cuenta.
  • Los susurros ya no recompensarán Sigil Dust.
  • La calidad general del botín de los cofres silenciosos se ha mejorado significativamente.
  • El tiempo de canalización de la habilidad Salir de la mazmorra se incrementó de 3 a 5 segundos.
  • En general, hemos reducido la tendencia de muchos monstruos a deambular por la batalla, para que los personajes cuerpo a cuerpo no tengan que perseguir tanto a sus enemigos.
  • Se agregó compatibilidad con el controlador inalámbrico DualSense Edge para PC.
  • Ajustes de precios populares:
    – El valor de la recompensa popular de la misión secundaria aumentó de 20 a 30.
    – El valor de recompensa de Dungeon Ranon aumentó de 30 a 40

Nota del desarrollador: este cambio es retroactivo y la ganancia de fama adicional se aplicará a los personajes que ya hayan completado misiones secundarias y mazmorras.

clase mundial

  • Las siguientes bonificaciones se agregan al nivel mundial II:
  • Oro adicional: aumentado del 15 % al 20 %.
  • Los monstruos ahora arrojan un 15% más de elementos.

Nota del desarrollador: Nos gusta dónde ha aterrizado el Nivel II del mundo en general, pero estamos aumentando su velocidad de recompensa para que coincida mejor con su dificultad.

  • La escala de nivel dentro de las mazmorras y la mayoría de los territorios del mundo se ha ajustado a los niveles mundiales III y IV. Los monstruos comenzarán a quedarse atrás del jugador en el nivel después de cierto punto (máximo de 5 niveles atrás). Este cambio no afecta a los jefes mundiales, eventos de Legion, Realms of Hate, Helltide o Nightmare Dungeons.

Nota del desarrollador: Queremos brindarles a los jugadores una mejor comprensión de su progresión de poder y dominio en todo el mundo sin dejar de desafiarse a sí mismos con actividades estructuradas de final de juego.

Ejemplo de nivel mundial III:

  • Si el nivel del jugador es inferior a 55, el nivel del monstruo es 55.
  • Si el jugador tiene el nivel 56-60, el monstruo tiene el nivel 55.
  • Si el jugador tiene nivel 61, el monstruo tiene nivel 56.
  • Si el jugador tiene nivel 62, el monstruo tiene nivel 57, etc. (Los monstruos siempre tendrán -5 desde este punto hasta el nivel máximo de monstruos de World Tier III de 70).

Ejemplo de nivel mundial IV:

  • Si el nivel del jugador es inferior a 75, el nivel del monstruo es 75.
  • Si el jugador tiene el nivel 76-80, el monstruo tiene el nivel 75.
  • Si el jugador tiene nivel 81, el monstruo tiene nivel 76.
  • Si el jugador tiene nivel 82, el monstruo tiene nivel 77, etc. (los monstruos siempre tendrán -5 a partir de este momento).

experiencia

La experiencia de recompensa por completar Susurros en los niveles mundiales III y IV se ha incrementado significativamente.

Nota del desarrollador: Hemos notado que la bonificación de experiencia otorgada por matar monstruos de alto nivel aumenta mucho más rápido que el desafío involucrado. Todavía queremos recompensar a los jugadores por aceptar este desafío, ya que se anima a un jugador a participar juntos en la nivelación de poder en lugar de matar enemigos mientras otro miembro de su grupo espera en la entrada de la mazmorra.

Estamos ajustando las recompensas de experiencia adicional por matar monstruos que tienen un nivel superior al del jugador.

Bono Pretemporada de Fatal:

  • 1 nivel superior: +15%.
  • 2 Nivel Alto: +20%.
  • 3+ niveles superiores: +25%.

Postemporada peligrosa:

1,5% de bonificación por nivel hasta 10 niveles.

  • +1 Nivel: +1,5%.
  • +2 Nivel: +3%.
  • +10 Nivel: +15%.

También estamos ajustando las recompensas de experiencia para compensaciones de nivel increíbles para niveles mundiales más altos.

Compensación de nivel global actual

  • Nivel Mundial II: Hasta +3.
  • Nivel Mundial III: Hasta +10.
  • Nivel Mundial IV: Hasta +100.

Lo estamos cambiando a esto.

  • Nivel Mundial II: Hasta +3 (sin cambios).
  • Nivel Mundial III: Hasta +6.
  • Nivel Mundial IV: Hasta +10.

Por ejemplo:

  • Eres nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel mundial IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Comienzan a matar monstruos de nivel 100.
  • Antes de la temporada peligrosa, obtienes:
    – (Nivel 100 Monster XP) * (1 + 25%)
  • Después de la temporada mortal, obtienes:
    – (Nivel 11 Monster XP) * (1 + 15%)

Marea infernal

Nota del desarrollador: Buscamos aumentar el peligro en el juego de riesgo-recompensa de Helltide al hacer que los monstruos sean un poco más desafiantes y que los regalos tortuosos de los misterios sean más difíciles de desbloquear.

  • Los monstruos Helltide ahora son 3 niveles más altos que el jugador en lugar de 2.
  • El costo de Obsequio atormentado del cofre misterioso aumentó de 175 a 250 Ceniza aberrante.
  • Todos los objetos interactivos en las zonas de salud ahora tienen una pequeña posibilidad de arrojar cenizas aberrantes.

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