Los juegos de verano ya están en vivo vigilancia 2, con el regreso de Lucioball y la reciente incorporación de Winston’s Beach Volleyball. Los jugadores pueden completar nuevos desafíos para desbloquear el aspecto épico de Doomfist, pero este parche de mitad de temporada también incluye varios ajustes, funciones y cambios de equilibrio.
Primero está On Fire, que regresa con un debut en la temporada 5. Ahora será más difícil terminar una ronda antes, y cuando no estás en llamas, la puntuación sube un poco más rápido. Mantenerse encendido también es más desafiante. También está el nuevo Event Hub, donde los jugadores pueden acceder a desafíos, recompensas y modos para un evento directamente desde el menú principal.
Para el juego competitivo, hay una nueva opción de cola de equipo, que permite que hasta cinco jugadores se unan a un grupo sin restricciones de rango. Todavía está limitado a dos soportes, dos distribuidores de daños y un tanque, aunque ahora debes decidir los roles dentro de un partido en lugar de hacer cola.
En cuanto a la actualización del héroe, Orissa’s Fortify ahora proporciona una reducción del daño del 50 por ciento en lugar del 40. El vórtice voraz de Ramtra ahora pasa a través de los héroes, aunque los obstáculos aún pueden bloquearlo. El campo de barrera de Reinhart ahora tiene 1400 HP, y el soldado 76 ha recibido mejoras en su rifle de pulso pesado, cohete helicoidal y campo biótico. Echa un vistazo a algunas notas y detalles completos del parche a continuación. aquí.
Notas del parche minorista de Overwatch 2: 11 de julio de 2023
Juegos de Verano 2023
¡Es hora de divertirse bajo el sol con el evento de temporada de deportes de verano! Inicie sesión y puntúe a lo grande con nuevas recompensas cosméticas, que incluyen Lucioball, Lucioball Remix y el nuevo Winston Beach Volleyball, ¡además de un nuevo aspecto épico para Doomfist!
Actualizaciones generales
Ajustes en llamas
- Se corrigió un error que causaba que los jugadores se incendiaran al comienzo de una nueva ronda en el juego competitivo cuando jugaban en cualquier modo de juego o cuando usaban los controles en el juego rápido.
- Fire y Blazing son más difíciles de conseguir al principio de una ronda.
- Enfriamiento de fuego reducido a 3 segundos. Esto debería evitar la mayoría de los casos en los que se obtiene un héroe.
- En llamas después de una contribución positiva.
- La puntuación de On Fire decae un poco más rápido cuando un héroe no está en llamas.
- Es más difícil mantener un fuego durante mucho tiempo.
El nuevo centro de eventos
- Ahora está disponible una nueva ubicación centralizada para la información del evento desde el menú principal, donde se enumeran todos los desafíos, recompensas y modos del evento.
actualización competitiva
fila del equipo
Team Queue es un nuevo modo competitivo para Overwatch 2, que requiere que todos jueguen en un grupo completo de cinco jugadores. Team Queue no tiene restricciones de clasificación y estará disponible hasta el final de la Temporada 5. Otras reglas importantes para el mod son:
- Los jugadores pueden formar grupos sin importar qué tan lejos estén en el rango.
- Los jugadores Grandmaster pueden jugar, incluso con hasta otros cuatro jugadores Grandmaster.
- La cola de equipo está limitada a 1 tanque, 2 daños y 2 asistencias.
- Los jugadores no hacen cola para roles específicos, sino que eligen sus roles dentro de cada partido.
- Se mantienen las restricciones del grupo de plataformas, lo que significa que los jugadores en las consolas aún deben agruparse con otros jugadores en las consolas, no en la PC.
Actualización de héroe
el tanque
Orisa
Comentarios del desarrollador: Estamos aumentando la efectividad de Fortify para hacer de Orissa un fuerte contraataque contra las composiciones de equipo que se inclinan por el control de multitudes.
más fuerte
- La reducción de daño aumentó del 40 al 50%.
Ramtra
Comentarios del desarrollador: A veces, el proyectil Vortex de Raven golpea a un enemigo y rebota repentinamente, lo que retrasa su activación. Este cambio en la calidad de vida mejora la consistencia de la habilidad y facilita su uso contra grupos de enemigos sin temor a colisiones accidentales.
Vórtice voraz
- El proyectil ahora pasa a través de los héroes enemigos, pero todavía está bloqueado por obstáculos.
Reinhardt
Comentarios del desarrollador: Estamos aumentando el tiempo de actividad de la barrera de Reinhardt para ayudar a proteger mejor a sus aliados. Estaremos atentos a esto, ya que queremos evitar situaciones en las que los jugadores sientan que siempre están disparando a los obstáculos.
campo de barrera
- La salud máxima aumentó de 1200 a 1400.
la bola de demolición
Comentarios del desarrollador: Wrecking Ball rara vez recarga su cañón cuádruple debido a la recarga automática que se activa cuando se convierte en una bola. Esto hace que recargar sin cambiar los formularios de conversión sea una opción más viable.
Pistolas cuádruples
- El tiempo de recarga manual se redujo de 2 a 1,6 segundos. Esto no afecta a la recarga automática al cambiar a bola, que sigue siendo de 2 segundos.
daño
quedarse
Comentarios del desarrollador: Estamos reduciendo la propagación general del fuego principal del cañón de riel para ayudar a que Sojourn genere energía de manera más consistente. Los disparos extendidos les darán a los jugadores un control más directo sobre cómo apuntar los proyectiles al disparar en ráfagas cortas antes de alcanzar la máxima dispersión.
pistola de tren
- El número de disparos se ha aumentado de 8 a 12 para alcanzar la máxima dispersión.
- Spread reducido en un 12%.
Soldados: 76
Comentarios del desarrollador: Uno de los puntos fuertes de Soldier: 76 es su producción de daño confiable, pero no ha sido tan impresionante desde su último cambio de ronda. Queremos evitar volver a 20 de daño en su disparo principal, ya que ha demostrado ser demasiado poderoso en el pasado. En su lugar, estamos ajustando ligeramente el daño de fuego primario y secundario. Podrá durar más en la batalla y apoyar a su equipo de manera más efectiva con la curación adicional de Biotic Field.
Rifle de pulso pesado
- Daño aumentado de 18 a 19.
Cohete hélice
- El daño de explosión aumentó de 80 a 90.
Campo biótico
- La curación por segundo aumentó de 35 a 40.