Después de su lanzamiento de acceso anticipado, Blizzard Entertainment’s Diablo 4 ha recibido su parte de correcciones (aunque lamentablemente aún no hay una corrección para el error de «licencia no válida» en PS5). Sin embargo, su último parche Incluye varios cambios de equilibrio, nerfing metaconstrucciones como Whirlwind Barbarian, Twisting Blade Rogue y Pulverize Druid.
Para Bárbaro, la reducción de daño de los rangos de habilidad Grito desafiante se ha reducido del cuatro al dos por ciento. La relación de aspecto de probabilidad de golpe crítico de Dire Whirlwind ahora es de 3 a 8 por ciento en lugar de 5 a 10 por ciento, mientras que la probabilidad máxima de golpe crítico se ha reducido a 9 a 24 por ciento. El daño de explosión de los devastadores agarres de Gohar otorga un 16-26 por ciento de un 50-70 por ciento.
La probabilidad de éxito de Pulverize para los druidas ahora es del 25 por ciento en lugar del 33 por ciento. La duración de las muertes de Grizzly Rage también se incrementó de 10 a cinco segundos, mientras que la probabilidad de golpe de suerte de Storm ahora es del 10 por ciento en lugar del 15. Para Pícaro, la reducción del tiempo de reutilización por enemigo golpeado por Cuchillas retorcidas avanzadas ahora es de 0,1 segundo. .25 segundos de
La reducción de daño por sombra del rango de habilidad de Dark Shroud es de hasta 0,4 por ciento, mientras que la bonificación de daño de golpe crítico de Enhanced Dash ahora es del 15 por ciento. Echa un vistazo a las notas completas a continuación.
3 de junio de 2023: notas del parche 1.0.2d de Diablo IV, compilación n.º 42131 (todas las plataformas)
bárbaro
cambios de habilidad
Ruido desafiante
- La reducción de daño del rango de habilidad se redujo del 4% al 2%
Cambios de aspecto antiguo
Aspecto del sardar audaz
- La reducción del tiempo de reutilización por enemigo cercano se redujo de 2,7 a 5,4 segundos a 1,0 a 1,9 segundos.
- Reducción máxima de enfriamiento de 12 a 6 segundos.
Aspectos de las tormentas severas
- Aumento de la probabilidad de golpe crítico por segundo reducido de 5-10% a 3-8%.
- La bonificación máxima de probabilidad de golpe crítico se ha reducido del 20-40 % al 9-24 %.
Cambios en el artículo
El agarre devastador de Gohar
- Se ha reducido el daño de explosión de Torbellino del 50-70 % al 16-26 %.
- El daño contra objetos destructibles ya no aumenta el daño por explosión.
- El daño de la explosión solo aumenta con los primeros 100 golpes de Whirlwind.
el druida
cambios de habilidad
Pulverizar
- Se ha reducido la probabilidad de golpe de suerte del 33 % al 25 %.
Tormenta eléctrica
- Las pérdidas aumentaron del 32% al 40%.
rabia grizzly
- La duración máxima extendida de las muertes se ha reducido de 10 a 5 segundos.
rasgo de clase
Golpe de obsidiana
- Las muertes requeridas para la bonificación aumentaron de 10 a 20.
La calma antes de la tormenta
- Se ha reducido la probabilidad de golpe de suerte del 15 % al 10 %.
cambio pasivo
Descarga eléctrica
- La bonificación de daño aumentó del 5/10/15 % al 6/12/18 %.
Cambios de aspecto antiguo
Aspecto de onda de choque
- Daño reducido de 90-130% a 60-100%.
Aspecto de piedra de choque
- Daño de golpe crítico reducido de 40-50% a 30-40%.
Aspecto del Bailarín del Rayo
- El daño fijo aumentó de .5-.6 a .7-.8.
el nigromante
cambios de habilidad
lente de sangre
- El daño aumentó del 67,5 % al 80 %.
ejército de los muertos
- Daño aumentado del 30% al 45%.
- Enfriamiento reducido de 90 a 70 segundos.
circulación sanguínea
- El daño aumentó del 90% al 120%.
cambio pasivo
Luz de la sombra
- Daño aumentado del 20% al 22%.
cosecha seria
- Reducida de 3/6/9 a 2/4/6 de esencia obtenida.
Dentados
- Probabilidad de golpe crítico reducida de 0,5/1/1,5 % a 0,3/0,6/0,9 %.
defensa de la muerte
- La vida máxima de los súbditos en una sola condición de daño se ha reducido del 75/60/45 % al 60/45/30 %.
rasgo de clase
recoger el esqueleto
- El daño de ataque del guerrero esqueleto aumentó un 10 %.
el golem
- El daño de ataque de Golem aumentó en un 10%.
Gólem de sangre
- El daño por drenaje de vida de Blood Golem aumentó del 40% al 90%.
- La sanación por drenaje de vida de Blood Golem de los golpes enemigos aumentó del 4% al 5%.
Golem de hierro
- Se ha aumentado el daño de Iron Golem Slam del 25 % al 175 %.
- El daño de la onda expansiva del golem de hierro aumentó del 30 % al 40 %.
Cambios en el tablero de modelo del nigromante
monstruosidad descomunal
- La bonificación de vida y daño de Golem aumentó del 30% al 40% de vida.
El líder del culto.
- La bonificación de daño aumentó del 10 % al 15 %.
pícaro
cambios de habilidad
hoja torcida
- La reducción del tiempo de reutilización de Hojas retorcidas avanzadas se redujo de 0,25 a 0,1 segundos por enemigo golpeado.
- La reducción máxima del tiempo de reutilización de Hojas retorcidas avanzadas se redujo de 3 a 2 segundos.
fuego rápido
- El daño aumentó del 24% al 30%.
la mortaja oscura
- La reducción del daño de las Sombras por rango de habilidad recibido disminuyó del 0,8 % al 0,4 %.
el guion
- La bonificación de daño de golpe crítico de Dash aumentó del 20% al 15%.
abrojos
- El daño aumentó del 30% al 40%.
cambio pasivo
confuso
- Probabilidad de golpe crítico reducida del 5/10/15 % al 4/8/12 %.
Cambios de afijos legendarios
Siendo repetido
- La vida máxima de los súbditos en una sola condición de daño se ha reducido del 75/60/45 % al 60/45/30 %.
El mago
cambios de habilidad
latigazo del arco
- Se ha reducido la probabilidad de golpe de suerte del 30 % al 14 %.
- La reducción del tiempo de reutilización de Glinting Arc Lash se redujo de 0,25 a 0,15 segundos.
teletransportarse
- La duración de la reducción de daño de Radiant Teleport se redujo de 5 a 3 segundos.
Cambios de afijos legendarios
Aspecto de control
- Se ha reducido el daño adicional del 30-40 % al 25-35 %.
General
Varios cambios de categoría
Compañeros druidas y secuaces nigromantes
- El daño máximo por daño a lo largo del tiempo se ha reducido del 2 % de la vida máxima al 1 %, por ejemplo.
Cambios en el tablero de Paragon
Nodos raros
- Nodos de velocidad de ataque del jugador reducidos en un 50%.
glifos
- Todas las escalas de bonificación de glifos se han reducido en ~34 %, excepto por lo siguiente:
– La bonificación de los glifos de daño de golpe crítico se redujo en ~66%.
– Se ha reducido la bonificación de glifos débiles en ~66 %.
– La bonificación de glifos se ha reducido en ~50% para nodos raros.
– La bonificación de glifos para nodos mágicos se ha reducido en ~40%.
– La bonificación de glifos para los nodos Frío/Fuego/Relámpagos/No físicos/Físicos se ha reducido en un ~62,5 %.
Cambios asombrosos
- La tasa de aparición de los Treasure Goblins dentro de las zonas PvP se ha reducido significativamente.
Corrección de errores
- Nombre fijo para la montura del portador de luz.
- El botón Ir a la tienda del guardarropa ahora abrirá la tienda correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual un mago usa Deep Freeze y se ve afectado por otro efecto que lo congela, lo aturde permanentemente.
- Varias correcciones de estabilidad y bloqueo.