Es justo decir corazón atómico no ha disfrutado del tipo de recepción crítica que muchos esperaban antes de su lanzamiento, y aunque las imágenes del juego y su combate han recibido una buena cantidad de elogios, otros aspectos de la experiencia, como su historia, escritura y su técnica. cuestiones han suscitado considerables críticas. Especialmente en lo que respecta a este último, el desarrollador Mundfish ha lanzado un nuevo parche para el juego de disparos en primera persona de mundo abierto para abordar muchas de sus asperezas.
Para empezar, como se prometió anteriormente, el parche finalmente agregó configuraciones de FoV al juego, algo que los jugadores solicitaban a menudo, al tiempo que introducía correcciones para resoluciones ultra anchas. Mientras tanto, el parche también trae consigo una larga lista de correcciones de errores técnicos, muchos de los cuales estaban estancando el progreso en las misiones, fallando y bloqueando los logros. Consulta el completo Notas del parche Abajo para más detalles.
Mundfish también confirma que los próximos parches del juego agregarán configuraciones de subtítulos y tamaño de la interfaz de usuario, compatibilidad con Steam Deck y reasignación de controladores.
corazón atómico Disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Notas del parche:
- Configuración de FOV agregada
- Corrección de pantalla ultraancha (FOV optimizado)
- Se solucionó un problema con la voz en off predeterminada configurada en inglés después de iniciar el juego por primera vez.
visuales y de audio
- Efectos visuales mejorados para la muerte de Vov/a6 en estado congelado
- Agrega sonidos para saltar al limbo
- Se solucionó un problema con la visualización incorrecta de PM en el proveedor de reparación de NORA con cartuchos instalados
- Se corrigieron algunos conflictos ambientales antes de la pelea final con el jefe.
- Se solucionó un problema con una iluminación parpadeante incorrecta en la parte inferior de la pantalla al moverse por la ubicación de Chalomi.
- Se solucionó un problema con el parpadeo del cuerpo P-3 en la escena del Centro Sechenov.
- Se solucionó un problema con los dibujos animados que a veces no se reproducían.
- Se solucionó un problema con la carga incorrecta de la primera ubicación en VDNH
- Se solucionó un problema con la carga incorrecta de la sala de calderas después de la carga
- Se solucionó el problema de cortar plantas en lugar de pesticidas.
- Solucionado un problema con la iluminación en un hotel en el pueblo.
- Se agregaron sonidos de puntería para la actualización MP «marco de perno tipo revólver»
- Se solucionó un problema con un sonido en un ascensor en VDNH
- Se ha resuelto un problema con un entorno en el Teatro Maya Plisetskaya
- Se solucionó un problema con el sonido de la puerta de salida del campo de pruebas (Polígono 8).
- Se solucionó un problema con la pose A de los cadáveres mutantes.
- Se solucionó un problema con un sonido en un ascensor en el taller de algas del Complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con la carga incorrecta de la última sala de rompecabezas en la Zona de absorción de impactos magnéticos
pregunta
- Marcadores de detección mejorados en VDNH
- Se solucionó un problema con Tereshkova que no avanzaba si te parabas cerca de la puerta
- Se solucionó un problema con un engendro de plich incorrecto en el depósito de cadáveres del complejo Pavlov
- Se solucionó un problema con un ascensor en el campo de pruebas (Polígono 10).
- Se solucionó un problema con una vela en el campo de pruebas (Polígono 10).
- Se solucionó un problema con un engendro de rotorbot incorrecto en VDNH
- Se solucionó un problema con elementos faltantes.
- Se solucionó un problema con un guardado en los túneles complejos de Vavilov.
- Se solucionó un problema con un punto muerto al golpear a Plyish en el teatro Maya Plisetskaya con el ataque circular de Suecia.
- Se solucionó un problema por el que se quedaba atascado en el campo de pruebas (Polígono 1).
- Se solucionó un problema con la selección de un elemento de misión incorrecto mientras se tenía una gran cantidad de recursos
- Se solucionó un problema con el elemento de búsqueda que se convertía en munición MARC («Fat Boy»)
- Se solucionó un problema con el lanzamiento de la ubicación Limbo.
- Se solucionó un problema con un bloqueo al cargar el guardado automático en Algae Workshop
- Se solucionó un problema por el que Natasha se estrellaba después de su muerte por un misil.
- Se solucionó un problema con la actualización de la misión «Ella vende bigotes en la playa».
- Se solucionó un problema con la barra de salud de Black Vova después de guardar automáticamente
- Se solucionó un problema con la puerta de un ascensor en el banco de semillas del complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con una puerta en el campo de pruebas (Polígono 11).
- Se solucionó un problema con no volver a ingresar a VDNH después de salir por la entrada principal justo antes de que se cierren las puertas.
- Se solucionó un problema con la puerta que no se abría al comienzo de Limbo en el Complejo Pavlov
- Se solucionó un problema con las puertas que no se abrían después de matar a Plish y a todas las turbas en el campo de pruebas (Polígono 9)
- Se solucionó un problema por el cual el jugador se carga mediante un autoguardado en el borde del nivel al pasar de una entrada a los túneles en el Complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema por el cual parte del área de la oficina de Sechenov en Chelomi no se cargaba al entrar en un ascensor.
- Se solucionó un problema por el cual parte del área de la rampa formal en VDNH no se cargaba
- Se solucionó un problema por el que era imposible interactuar con la vela en la sala de calderas del Thermarium si se empujaba detrás de un soporte de tubería.
Jugabilidad / Mundo abierto
- Se solucionó un problema con los generadores de energía Windbender y el sistema CCTV de Dandelion que Pachelas no reparaba.
- Se corrigió un problema con la falta del recibo KS-23
- Se solucionó un problema con la terminal PEAR que no respondía a las conversaciones en una habitación cerrada en VDNH
- Se solucionó un problema por el cual sería imposible abrir el mapa en el mundo abierto
- Se solucionó un problema cuando no puede salir del automóvil en algunos casos
- Se corrigieron las colisiones en varios lugares para evitar quedar atrapado en el entorno.
- Se solucionó un problema con un gorjeo accesible en la ubicación de pesticidas del complejo Vavilov.
- Se solucionó un problema con los artículos consumibles en la rueda de selección de armas.
- Se solucionó un problema con la visualización de actualizaciones de PM desinstaladas
- Se solucionó un problema con la visualización de actualizaciones MARC («Fat Boy») desinstaladas
- Se solucionó un problema con la desaparición del botín después de cargar un guardado
- Se solucionó un problema por el cual las piezas de enemigos muertos congelados se vuelven saqueables
- Se solucionó un problema con los objetos del mapa que faltaban en el Parque de la Amistad de los Pueblos en VDNH
- Se solucionó el problema de caer al fondo del mapa al saltar sobre el reflector al final de la Zona de absorción de impactos magnéticos.
logros
- Se solucionó un problema al guardar el progreso de un logro.
- Se solucionó un problema con los logros que progresaban después de reiniciar el juego.
- Se solucionó un problema al desbloquear el logro «Escáner».
- Se ha resuelto un problema con el desbloqueo del logro «Corazón atómico».
- Se solucionó un problema al desbloquear el logro «Señor de la guerra».
- Se solucionó un problema con MP que no reenviaba/encontraba el logro «Señor de la guerra».
- Se solucionó un problema con el progreso de adquisición de «impulsivos»
- Se solucionó un problema con el desbloqueo del logro «limpieza».
interfaz de usuario
- Se solucionó un problema con la interfaz de usuario del proveedor de reparación de NORA
- Mejoras en la interfaz de usuario de almacenamiento del proveedor de reparación de NORA para monitores de relación de aspecto 16:10 y 21:9
- Notificaciones de HUD mejoradas para enviar elementos al almacenamiento
- HUD de activación de habilidades mejorado
- Se solucionó un problema con una visualización atascada del botín recibido.
estabilidad
- El rendimiento ha mejorado en algunas áreas
- Estabilidad mejorada: se corrigieron algunos bloqueos raros
solo computadora
- La aceleración del mouse está deshabilitada
- Se solucionó un problema con un bloqueo suave al presionar espacio varias veces mientras se usaba el proveedor de reparación de NORA