El juego de Diablo 4 presenta Hope’s Light Stronghold y The Drowned.

Diablo 4

Primera actualización para desarrolladores de Blizzard Entertainment para transmisión en vivo Diablo 4 Detalló lo que los jugadores pueden esperar de la versión beta abierta en marzo y los requisitos del sistema. Sin embargo, también mostró la jugabilidad de un bastión en el norte de Scosglen, a saber, Hope’s Light. Compruébalo a continuación.

Cada una de las cinco zonas del Santuario de Garahan tiene ubicaciones con historias, jefes, objetivos de juego y recompensas únicos. Son solo para un solo jugador (o su grupo cooperativo) y, una vez ganadas, la Fortaleza se convierte en un espacio público al que todos pueden acceder. Hope’s Light trata sobre un faro del mismo nombre, que se ha extinguido.

En lo que respecta a la ciudad portuaria cercana, el jugador se aventura a investigar el faro y se encuentra con varias personas ahogadas en el camino. Una nueva raza de monstruos, los ahogados emergen de las profundidades del océano con un propósito desconocido. Completar una Fortaleza otorga botín y fama, y ​​esta última otorga cargos adicionales de pociones, puntos de habilidad y puntos de modelo si cumples ciertos hitos.

Diablo 4 Se lanza el 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Su versión beta abierta está programada del 17 al 20 de marzo para aquellos con acceso anticipado y del 24 al 27 de marzo para todos los demás.


Deja un comentario