Las secuelas directas no son una vista común. La leyenda de Zelda Las franquicias y los seguimientos que usan la misma configuración que sus predecesores inmediatos también son raros. Esto, sin embargo, es exactamente lo que está por venir. La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino está haciendo Aunque presentará muchos elementos nuevos en forma de Sky Islands y cambios en el mundo de la superficie, presenta el mismo mapa de Hyrule que en 2017. aliento de lo salvaje.
Y según el equipo de desarrollo, usar la misma configuración y traerle nuevos elementos de juego siempre fue una parte importante de la visión de la secuela, como lo revelaron los miembros de su equipo de desarrollo en una entrevista reciente publicada como parte de Nintendo. Pregúntale al desarrollador serie
Según el productor de la serie Eiji Aonuma, después del inicio de la aliento de lo salvaje, el equipo de desarrollo quería trabajar en un seguimiento directo para explorar nuevas ideas para usar su configuración. Cuando se le preguntó si el equipo alguna vez consideró establecer el juego en un mundo completamente nuevo, dijo: «No, en realidad no. Aunque el título anterior, La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeTiene su propia conclusión, comenzamos a tener nuevas ideas que queríamos dar vida a esta versión ya experimentada de Hyrule, por lo que nuestra dirección para hacer una secuela no cambió.
Hidemaro Fujibayashi, quien dirigió ambos aliento de lo salvaje Y lágrimas de estadodijo que mantener la misma configuración fue una parte clave de la presentación de la secuela desde el principio.
“Como un lugar que conoces por dentro y por fuera, entendemos de dónde es todo en Hyrule. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, y por eso, creímos que era posible crear una nueva jugabilidad”, dijo. «Por esta razón, en la propuesta inicial, establecimos claramente como un concepto importante que ‘el entorno no cambiará’. Incluso cuando compartí esto con los miembros del equipo aquí, no hubo objeciones, y todos estuvimos de acuerdo con esta idea desde ese punto en.
El director de arte Satoru Takizawa habló sobre las dificultades de mantener un equilibrio entre asegurarse de que el mundo no se sintiera demasiado familiar y no cambiarlo demasiado radicalmente, lo que sintió que tenía que crear completamente desde cero.
«Me di cuenta de que implementar algo nuevo en el mismo mundo era más difícil que crear algo desde cero», dijo. “Aunque es el mismo mundo, queremos asegurarnos de que los jugadores lo experimenten con una nueva sensación de asombro. Entonces, para lograr esto, tuvimos que tomar un mundo hecho de cosas que habíamos diseñado para que encajaran perfectamente, y luego colocarle una nueva capa de maravillas encima, una fue diseñada desde una perspectiva diferente. Y teníamos que hacerlo sin borrar el mundo conocido. ¡Aunque nos devanamos los sesos la última vez para juntarlo todo! (Risas) Por supuesto, desde la perspectiva del personal de desarrollo, definitivamente es más divertido tener ideas para crear nuevas sorpresas, pero definitivamente fue un proceso de desarrollo desafiante.
La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Saldrá el 12 de mayo para Nintendo Switch, con precargas en vivo ahora. Nintendo realizará una transmisión en vivo especial de Treehouse Live el 11 de mayo antes del lanzamiento del juego.