El equipo de Blubur cree que sus futuros proyectos pueden vender más de 10 millones de unidades

logotipo del equipo de grasa

El equipo de Blubber existe desde hace un tiempo, y con gente como estos capas de miedo, observadores, Y la médium En su haber, el estudio polaco ciertamente se ha establecido como una cantidad conocida en la industria, especialmente en lo que respecta a los juegos de terror. Sin embargo, el desarrollador tiene planes ambiciosos para un desarrollo agresivo en el futuro, como lo demuestra el hecho de que se asoció con Konami. Colina silenciosa 2 remake, que está cerca de terminar el desarrollo.

De hecho, el equipo de Blubber también espera un aumento significativo en las ventas de sus juegos en el futuro. Hablando recientemente con un medio polaco el banqueroEl CEO de Blubber Team, Piotr Babino, dijo que el estudio espera que las ventas de 10 millones de copias sean una meta realista para sus juegos en el futuro.

«Puedes suponer que 10 millones de copias vendidas serán muy pronto para nosotros», dijo.

El estudio espera convertirse en el desarrollador líder de juegos de terror en la industria, un objetivo que espera lograr para 2027.

:Para ser la mejor casa de terror tenemos que enfocarnos en más actividad editorial y tener más proyectos que un juego cada año y medio, dos años”, dijo Babino. “Es por eso que el segundo pilar de la estrategia de Blubber son los socios estratégicos. sobre la cooperación de

“Queremos que nuestros títulos sean puntos de referencia en el futuro no solo para el género, sino para la industria en general. Hemos dicho muchas veces que nuestro objetivo está donde está Naughty Dog o Ninja Theory.

El equipo de Blubber actualmente tiene varios proyectos en proceso. Además de lo anterior Colina silenciosa 2 Una nueva versión, en la que el desarrollador también está trabajando actualmente. Capas de miedo, que saldrá en junio, mientras que también está trabajando en un título de terror de supervivencia no anunciado con Private Division. El estudio también ha colaborado con Rogue Games y Draw Distance para proyectos adicionales.

Recientemente, Babineau también dijo que el equipo de Blubber planea permanecer independiente en el futuro previsible; lea más sobre eso aquí.


Deja un comentario