Valve ha lanzado una nueva actualización de software en la rama beta para Steam Deck, que permite el trazado de rayos en el sistema de juegos portátil. La actualización beta lleva los controladores de gráficos del sistema a Mesa 23.1, que, si bien corrige problemas de corrupción de gráficos en algunos títulos, también permite que los jugadores jueguen. fatalidad eterna Se admite el trazado de rayos.
La actualización fue anunciada por el desarrollador de Steam Deck, Pierre-Loup Griffis, quien publicó una captura de pantalla de Steam Deck en ejecución. fatalidad eterna Con efectos de trazado de rayos. Muestra la superposición de rendimiento fatalidad eterna Funciona a 35 fotogramas por segundo con características de uso intensivo de hardware.
Griffis también reveló que el equipo está trabajando para habilitar DirectX Raytracing en Steam Deck para el futuro, pero debido al hardware limitado del sistema, llevará más tiempo desarrollar la función. fatalidad eterna Probablemente se eligió el trazado de rayos debido a lo bien que se optimiza el juego en general en una amplia gama de hardware.
Lo que esto significa para otros juegos de trazado de rayos en Steam se desconoce actualmente, pero es probable que veamos actualizaciones futuras que habiliten la función para más juegos en el futuro.
La vista previa de SteamOS 3.4.6 incluye correcciones para el renderizado no válido y mejoras de rendimiento para Wo Long: Fallen Dynasty. ¡También viene con soporte de trazado de rayos para DOOM Eternal! pic.twitter.com/EViKO0Y4kk
—Pierre-Loup Griffes (@Plagman2) 3 de marzo de 2023