DNF Duel: el parche 1.40 está disponible, agrega Spectre y corrige el retraso de entrada de PS5

DNF Dual - Espectro

El esperado primer personaje DLC de Nexon, Spectre, finalmente está disponible duelo DNF. Con esto, lanzó Parche Ver.1.40, que realiza varios ajustes al combate y agrega nuevas mecánicas, como espíritus invencibles y selección de cubos. Los jugadores pueden elegir Gold o Clear Cubes antes de las batallas, y cuando su salud cae por debajo del 30 o 50 por ciento, recibirán diferentes mejoras.

Otros cambios incluyen actualizaciones de la cinemática de apertura (con el original aún visible en la galería) y entrada mejorada en PS5. El algoritmo de búsqueda de Ranked Match también ha sido modificado. También se han solucionado varios errores, como la activación del botón de grabación/reproducción en ciertas situaciones en el modo de entrenamiento o la victoria de los oponentes en el modo historia con doble KO.

Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación. duelo DNF Disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Echa un vistazo a nuestra revisión para el juego base. Este año se lanzarán dos personajes DLC más, así que estén atentos para más revelaciones en los próximos meses.

[Ver.1.40] Notas del parche

El parche Ver 1.40 se ha lanzado con las siguientes actualizaciones:

la pelea

  • Se agregó un nuevo personaje DLC: Spectre.
  • Se han realizado ajustes de equilibrio de batalla.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de batalla.

En general/varias formas

  • Mejor retraso de entrada en PlayStation 5.
  • La cinemática de apertura se ha actualizado (la versión anterior se puede encontrar en la galería de películas).
  • Algoritmo de búsqueda modificado para partida clasificatoria. (No se aplica a Nintendo Switch)

Corrección de errores

Modo de entrenamiento

  • Se corrigió un error en el que un oponente configurado como ‘Guardar todo’ a veces podía ser golpeado cuando ciertas acciones se grababan en grabación inversa.
  • Se corrigió un error en el que el botón de acceso directo de grabación/reproducción estaba activo en algunas situaciones, incluso si el tipo de grabación/reproducción estaba establecido en ‘Aleatorio’ en la configuración de registro de acción.

Modo historia

  • Se corrigió un error en el que solo el oponente gana con doble KO. (No se aplica a Nintendo Switch)

Partida igualada

  • Se corrigió el error por el cual la entrada no se liberaba automáticamente después de que había pasado una cantidad de tiempo limitada para aceptar una coincidencia. (Aplicable solo a Nintendo Switch)

la batalla

  • Corregido error en el que se mostraba el aviso del sistema de reversión cuando no estaba activado.
  • Se corrigió un error por el que se mostraban algunos objetos delante del aviso del sistema en el escenario Ocean Express.

pantalla clave

  • Se movieron las teclas de flecha de 1P al lado izquierdo de la pantalla en el modo de entrenamiento y el modo de repetición. (Aplicable solo a Nintendo Switch)

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