Diablo 4 Open Beta presenta 5 clases, entrenador cooperativo en consola, jefes mundiales y más

Diablo 4

Blizzard Entertainment realizó la primera transmisión en vivo de Developer Update Diablo 4Ofrecer más detalles sobre Próxima beta abierta. Estará disponible para descargar pronto, y los primeros usuarios pueden probar tres clases: bárbaro, pícaro y mago. Cuando la beta abierta esté disponible para todos los jugadores, Druid y Necromancer también estarán disponibles.

Puedes crear hasta 10 personajes por cuenta de Battle.net y, aunque el progreso se transfiere del acceso anticipado a la versión beta abierta normal, los personajes se eliminarán cuando finalice la versión beta. En las consolas, se admite el modo cooperativo desde el sofá y solo se requiere acceso a la versión beta de un jugador. El modo cooperativo para cuatro jugadores es compatible en línea, y todos necesitarán acceso beta (excepto para los jugadores cooperativos desde el sofá).

Si matas enemigos cerca de cualquier jugador, se otorga el cinco por ciento de la experiencia adicional. Jugar con miembros del grupo otorga un diez por ciento de XP adicional al matar enemigos. Además de explorar el prólogo y el Acto 1, hay un jefe mundial masivo con el que lidiar, que proporciona un «botín de tamaño considerable». Aquellos que completen los objetivos durante la beta abierta pueden ganar dos títulos y un artículo cosmético por completo. Estos son los siguientes:

  • Título de choque inicial: obtenido al llegar a Kiowshad con un personaje.
  • Título Early Voyager: Obtenido al alcanzar el nivel 20 en un personaje.
  • Artículo cosmético Beta Wolf Pack: se obtiene al alcanzar el nivel 20 en un personaje.

Acceso anticipado a Diablo 4 La versión beta comienza el 17 de marzo a las 9 a. m. PST y finaliza el 20 de marzo al mediodía PST. La versión beta abierta está disponible para todos desde el 24 de marzo a las 9 a. m. PST hasta el 27 de marzo al mediodía PST. El juego completo se lanzará el 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.


Deja un comentario