Actualmente, Microsoft está buscando aprobar su propuesta de adquisición de Activision Blizzard por $ 69 mil millones, y si eso sucede, todos los juegos de este último se agregarán inevitablemente a la creciente biblioteca de Game Pass. Sin embargo, si esperaba que algunos de los juegos más grandes de Activision Blizzard, específicamente, Diablo 4 – antes de que se lance el servicio de suscripción para, bueno, malas noticias.
Una filtración reciente ha insinuado que el juego de rol de acción de Blizzard Entertainment se dirigirá a Game Pass pronto, cortesía de una imagen de banner filtrada en la aplicación de pagos brasileña PICPAY. Una fuente bastante delgada, pero la especulación aumentó una vez que la imagen apareció en línea. Sin embargo, Blizzard ahora ha descartado esos rumores.
Mike Ybarra de Blizzard Entertainment acudió recientemente a Twitter y, en respuesta a dicha filtración, confirmó que Diablo 4 Básicamente, no ir a Game Pass, solo escribir: «No está sucediendo».
Esta no es la primera vez que Blizzard niega cualquier plan para el lanzamiento de Game Pass, ya que lo hizo a principios de este año antes del lanzamiento del juego.
Diablo 4 Disponible en Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. La primera temporada de contenido posterior al lanzamiento, Season of the Malignant, se lanzará el 20 de julio. Blizzard también está trabajando actualmente en dos expansiones completas.
Esto no está ocurriendo.
— Mike Ybarra (@Quic) 11 de julio de 2023