Bungie lo tiene seguro Que viene el modo Raid Master Destino 2 Mañana, con desafíos rotativos semanales. El último semanario agrega un objetivo oculto a un encuentro que proporciona botín adicional. Si bien esto se traduce en una caída doble en dificultad Normal, los jugadores del Modo Maestro recibirán un arma de incursión magistral.
Por supuesto, también puedes ganar armaduras con un enfoque de estadísticas que rota semanalmente en el Modo Maestro, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Las armas expertas se pueden mejorar desde Master Route of Nightmares, pero no estarán disponibles hasta que llegue un parche a mitad de temporada. Mientras tanto, agárrate a los mejores rollos, ya que te ayudarán a mejorar.
Bungie también abordó la dificultad que rodea a Nezarek, el jefe final de Route of Nightmares. “A veces, Nezarek no siempre responde a los jugadores cuando están parados en un pozo de brillantez. En una actualización futura, actualizaremos este comportamiento, haciendo que Nezarek se sienta como el dios del dolor supremo.
«Si bien es nuestra filosofía evitar realizar cambios drásticos en el ajuste de una actividad después de que se activa, abordamos la responsabilidad del jefe y reconocemos que esto puede cambiar las estrategias existentes y aumentar el nivel de desafío». También se está investigando un problema que causaba que las almohadillas de salto en las incursiones mataran accidentalmente a los jugadores que jugaban a altas velocidades de cuadro.
Destino 2: Caída de luz Disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Mira nuestra reseña aquí.