Destiny 2 – Actualización 7.1.5 en vivo, corrige Citadel y Blight Ranger Exotics

Destiny 2 - Lente gravitón

Además de Solstice, el lanzamiento de Bungie Destino 2 Tengo la actualización 7.1.5. Este parche de mitad de temporada incluye algunos cambios de equilibrio y correcciones para elementos exóticos como Stronghold y Blight Ranger. En primer lugar, no aumentaba la recuperación al bloquear tiros, en lugar de proporcionar lo mismo al atacar con una espada.

La superenergía se consumirá mientras se protege a este último, pero ambos problemas se han resuelto. En lo que respecta a los cambios de equilibrio, los arcos livianos recibieron un aumento del 10 por ciento en la precisión final, mientras que la retícula dinámica se mejoró en Furia de Shuira sobre ADS. El ángulo de dispersión de los perdigones horizontales externos en la escopeta ligera se reduce en un 15 por ciento.

Además, como se confirmó anteriormente, Graviton Lens ha recibido un beneficio que inflige un 67 por ciento más de daño en PvE. Consulte los cambios pendientes a continuación para obtener más detalles y las notas completas del parche. aquí. Para Solstice, está disponible hasta el 8 de agosto. Vaya aquí para conocer los cambios, incluidos los nuevos amantes.

Destino 2 Actualización 7.1.5

actividades

el crisol

  • Puntos de generación ajustados en el agotamiento para Trials of Osiris Dominion.
  • Se corrigieron algunas posiciones en las que los jugadores podían salir del área de juego en estos mapas:
    – rocas brillantes
    – Altar de llama
  • Se solucionó un problema por el cual la voz en off no se reproducía al final de los partidos de Mayhem.

cuarto libre

neomuna

  • Se solucionó un problema por el cual Terminal Overload podía dejar de progresar en la etapa 3.

interfaz de usuario/experiencia de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual faltaban las decoraciones de íconos de rango de Guardián para rangos más altos.
  • Se solucionó un problema por el cual los rangos del pase de temporada por encima de 100 no se registraban correctamente en la pantalla Journey.
  • Se solucionó un problema por el cual la recompensa por el rango 71 en el pase de temporada no se desbloqueaba correctamente.
    – Este problema era solo visual y el impulso se aplicó correctamente cuando se desbloqueó.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de sonido del carrusel destacado de Eververse podía escucharse al obtener una vista previa de otros elementos.

Jugabilidad e inversión

armadura

  • Se solucionó un problema por el cual las modificaciones de destreza no proporcionaban la mejora adecuada para preparar el movimiento del arma.
  • Se solucionó un problema por el cual Stronghold Exotic Gauntlet no aumentaba correctamente la duración de la restauración en función de la cantidad de disparos bloqueados y causaba que otorgara restauración al infligir daño con cualquier espada.
    – Ahora aplica la restauración después de bloquear el daño inmediatamente después de un golpe y extiende su duración según la cantidad de ataques enemigos bloqueados.
  • Se solucionó un problema por el cual Blight Ranger consumía súper energía mientras usaba el casco exótico.
  • Se solucionó un problema por el cual los conjuntos de armaduras de hombres caminantes NPA tenían efectos de brillo inconsistentes.
  • Se solucionó un problema por el cual a la armadura del pecho de Channeling Robes le faltaba una textura.

armas

General

  • Se solucionó un problema por el cual las armas de estasis con daño por salpicadura causaban menos daño de lo que pretendían los cristales de estasis.
    – El lanzagranadas New Pacific Epitaph fue un ejemplo notable de esto.
  • Se solucionó un problema por el cual las armas Reprided Reckoning de Season of the Deep aplicaban incorrectamente los efectos visuales de Taken a sus joyas.
    – Esta nota de parche se ha actualizado para abordar mejor el problema solucionado.
  • Se solucionó un problema por el cual la escopeta legendaria mostraba un brillo ligeramente desplazado hasta su regreso.
  • Se solucionó un problema por el cual las armas extendidas no se podían aplicar ni se podía obtener una vista previa de los sombreadores de recuerdos.
  • Se solucionó un problema por el cual el cañón de mano de redacción objetivo usaba la animación de disparo incorrecta.
    – Este cañón de mano con armazón de asalto usaba un patrón de retroceso de un armazón liviano, lo que le otorgaba una ligera ventaja inadvertida.

rifles de pulso

  • A 0 Aim Assist, ángulo de puntería automático reducido en ~ 10%.

se inclina

luz

  • La precisión final aumentó en un ~10 %.
  • Nota del desarrollador: en la vista previa del parche de mitad de temporada, agregamos accidentalmente un cambio en la distancia de daño de los arcos de luz. Los arcos actualmente no causan daño, debido en gran parte a un problema en el que pueden fallar al escanear a largas distancias. Esto puede conducir a un registro de impactos inconsistente, por lo que se sienten muy penalizados por el daño perdido. En la temporada 22 solucionamos este problema y ya configuramos a Boas para que puedan recibir daño, pero actualmente no está habilitado.

Pistola ametralladora

exactitud

  • Se mejoró la retícula dinámica de la Ira de Shiura al apuntar con la mira.

escopeta

luz

  • Se redujo el ángulo de extensión de los palés horizontales exteriores en un 15 %.

extranjeros

lente de gravitón

  • Se incrementó el daño PvE en un 67%.
  • Se eliminó el soporte objetivo adicional proporcionado por Catalyst.
  • Daño recibido por explosiones de cosmología a jugadores reducido en un 40%.
    – El daño no cambió en PvE.

No hay tiempo para explicar

  • Estadística de alcance reducida a 10.

pelea de leones

  • Se solucionó un problema por el cual el beneficio Chimera en Catalyst no aplicaba beneficios a las armas cinéticas y de poder.

el navegante

  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador de beneficio del catalizador no aparecía en la bandeja de beneficios.

Cerbero+1

  • Menos daño a los cristales de estasis.

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