Varios rumores y una marca oficial más tarde, Valve finalmente anunció contraataque 2 para computadora Descrito como una «revisión de cada sistema, cada pieza de contenido y cada parte de». CS experiencia”, recibió tres nuevos videos que detallan características como granadas de humo, actualizaciones y revisiones de mapas, y actualizaciones de sub-tic.
Primero están las granadas de humo, que ahora son objetos volumétricos dinámicos. Todos los jugadores ven el mismo humo independientemente de la posición y reacciona naturalmente a la luz. También llena naturalmente los huecos, mientras que las balas pueden hacer pequeños agujeros a través de él, revelando al enemigo brevemente.
Para los mapas, hay tres tipos: piedra de toque, mapas que son básicamente iguales con mejoras de iluminación; Actualizaciones, que utilizan la nueva iluminación Source 2 (incluida la renderización basada en la física); y Overhaul, mapas que han sido reconstruidos desde cero. La revisión estará disponible para que los creadores de mapas de la comunidad construyan y experimenten.
En lugar de marcar, establezca el intervalo de tiempo del que depende el servidor, contraataque 2 Utiliza actualizaciones de sub-tick para disparos y movimientos receptivos independientemente de la tasa de tic. Mientras tanto, estad atentos para más detalles sobre la secuela.