Frictional Games ha lanzado un nuevo video para Amnesia: el búnker, el primer volumen de una serie con el líder creativo Fredrik Olsen. En la primera parte, analiza tres aspectos clave: experimentación, opciones de dificultad y rejugabilidad. Compruébalo a continuación.
La experimentación es bastante sencilla, ya que se le anima a utilizar los recursos para diferentes propósitos. ¿Quieres verter un poco de gasolina cerca de un barril y encenderlo para hacerlo estallar? adelante. Los jugadores deben usar sus recursos sin depositarlos, aunque aún deben pensar cuidadosamente y no desperdiciarlos.
Olson también confirmó tres opciones de dificultad: fácil, normal y difícil. El modo fácil hace que el generador arda más tiempo, el combustible dura más, hay más recursos disponibles, el monstruo no es tan agresivo y hay lámparas de ahorro adicionales presentes. Lo normal es más equilibrado y es probable que mueras más de una vez durante el mismo.
El modo difícil ofrece menos recursos y necesita ser más creativo. Después del lanzamiento, Frictional agregará dos modos más: Shellshocked, una dificultad más alta y el modo personalizado, para ajustar automáticamente la configuración. En cuanto a la rejugabilidad, no hay secuencias de comandos para el monstruo y reaccionará dinámicamente a las acciones del jugador, como activar una trampa o usar una linterna.
Los recursos, los códigos, las ubicaciones de las placas de identificación y los elementos se aleatorizan en cada partida, al igual que las ubicaciones y los tipos de trampas. De esa manera usted puede encontrar el encendedor y la máscara de gas tarde o temprano.
Amnesia: el búnker sale el 6 de junio para PC, Xbox One, PS4 y Xbox Series X/S a partir del primer día en Game Pass. Hay una demostración gratuita disponible para PC.