Me encanta la franquicia de terror de supervivencia. Resident Evil Y Espacio muerto En los últimos años ha disfrutado de cambios de fortuna espectaculares, y THQ Nordic espera que Solo en la oscuridad – una de las franquicias de terror de supervivencia más antiguas que existen – se beneficiará de manera similar de su próximo renacimiento con una próxima reinvención ampliada del juego original de la serie.
Con una cámara en tercera persona sobre el hombro, Solo en la oscuridad Obviamente, habrá algunas similitudes (aunque superficiales) con sus pares antes mencionados, pero en lo que respecta a su marca original de terror, el productor asociado de THQ Nordic, Andreas Schmiedecker, dice que el juego es un horror de supervivencia más moderno. . Centrándose más en el terror psicológico que en los aspectos de «terror» del género, algo que, según Schmideker, se beneficia significativamente de que David Harbour y Jodie Comer interpreten a los dos protagonistas del juego.
«como tú sabes, Solo en la oscuridad Básicamente es anterior a todas las demás franquicias populares de terror de supervivencia y estableció la mayoría de las normas y convenciones del género”, dijo Schmiedeker a GamingBolt en una entrevista reciente cuando se le preguntó acerca de las comparaciones con los gustos. Resident Evil Y Espacio muerto. “Es por eso que estamos emocionados de traerlo de vuelta, y creemos que estar basados en el juego original también hace que nuestra reinvención (nuestra ‘carta de amor al original’) sea muy interesante y única.
«Y mientras muchos otros juegos se desvían hacia la parte de ‘terror’ del horror de supervivencia, nosotros nos vemos más en la tradición del terror psicológico, y en ese sentido tenemos suerte de tener a David Harbour y Jodie Comer a bordo. Listo, cuya las actuaciones brillantes convencerán a cualquiera que esté aquí por la experiencia de contar historias.
Aunque con un enfoque diferente al terror, Solo en la oscuridad Por supuesto, habrá algunas cosas clave en común con los clásicos del género, desde el bucle mecánico central hasta la perspectiva de la cámara en tercera persona.
«Mecánicamente, conservamos los elementos clásicos de terror de supervivencia de exploración (de terror), acertijos desafiantes, combate rico y una historia profunda (en la mejor tradición de colina silenciosa y primero Resident Evil juegos) con una presentación contemporánea de un juego en tercera persona», dijo Schmiedeker. «Esta modernización va de la mano con, por ejemplo, una cámara sobre el hombro y un esquema de control que se ha convertido en estándar».
Schmideker también lo confirmó durante la entrevista. Solo en la oscuridad Se presentará un modo de rendimiento de 60 FPS en el lanzamiento. Lea más sobre esto aquí.
Solo en la oscuridad Lanzado el 25 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Nuestra entrevista completa con Schmiedeker estará disponible pronto, así que estad atentos.