Alan Wake 2: ambos personajes principales «presentan diferentes mecánicas y tonos», los jugadores pueden cambiar libremente después de cierto punto

alan estela 2

alan estela 2 Un juego que la gente ha estado esperando durante mucho, mucho tiempo, pero por lo que hemos visto hasta ahora, tiene una gran oportunidad de justificar la larga espera. No solo está cambiando completamente los géneros con el primer juego de terror de supervivencia real del desarrollador Remedy Entertainment, sino que también está realizando una serie de otros cambios que prometen mover el juego y la historia de maneras emocionantes, como que el jugador tiene dos personajes principales jugables. podrá intercambiar entre

Pero, ¿cómo funcionará exactamente el cambio de personajes? ¿Cómo se ajustará la historia cuando cambies de uno a otro? Hablando en una entrevista reciente con CVG, Alan Wake 2 Los desarrolladores se refirieron a la función de juego principal del juego y cómo funcionará.

La diseñadora narrativa principal Molly Maloney explica que los jugadores comenzarán a jugar como el recién llegado Saga Anderson, antes de alternar libremente, antes de desbloquear la capacidad de jugar como Alan Wake «en un momento determinado». en avances prácticos recientes de varios puntos de venta).

“La estructura del juego es que abres con Saga. Ella llega a Bright Falls, está investigando estos asesinatos rituales”, dijo Maloney. entre dos caminos, dos historias.

“Son historias únicas para ambos personajes, cuentan con diferentes mecánicas, tienen diferentes tonos. Allen representa alrededor del 50% de la experiencia. Y luego, pero mucho del razonamiento detrás de esto son algunas cosas. Uno, con el que Allen ha estado involucrado durante 13 años, tiene su propia perspectiva. Saga, como estudiante de primer año, ofrece una perspectiva muy diferente. Ambos lados de esa historia tienen su propio tono y son muy refrescantes.

El codirector Kyle Rowley agregó que el equipo de desarrollo quería asegurarse de que el juego no se convirtiera en una «experiencia de terror de una sola nota», que es un problema con los dos personajes que pueden cambiar libremente. cuyo tono es muy diferente y la mecánica de sus historias.

“Queremos asegurarnos de que si estás abrumado por el miedo, ya sabes, no queremos que sea una nota de terror todo el tiempo, pero creo que hay una parte de eso. Alan Wake La propiedad intelectual son definitivamente los personajes extravagantes, la pequeña ciudad americana, las escenas del día”, dijo. “Así que parte de eso fue permitir que el jugador decidiera que ‘Está bien, las cosas de Allen son demasiado, tal vez iré a jugar en un orden de días como Saga’. Así que le está dando al jugador un poco de elección sobre cómo experimentar esas dos historias. «

Maloney agregó: “Con Alan es comprensiblemente un lado oscuro, está en la oscuridad. Entonces, la forma de cambiar es que puedes reproducirlo en el orden que quieras. Esto te permite jugarlo como quieras. Pero cuando se trata de narrativa, eso es exactamente para lo que se diseñó la narrativa.

“Así que hay mucha iteración involucrada, jugarlo una y otra vez, asegurándome de que, si juego mucho a Saga y luego paso a Alan, ¿es fructífero? Si yo [alternate] Entre ellos, ¿cómo se siente? Así que no importa cómo juegues, obtienes diferentes contextos y diferentes recompensas por hacerlo. «

Si bien los jugadores tendrán la libertad de experimentar la historia a través de la perspectiva del personaje que deseen durante la mayor parte de la experiencia, Rowley explica que, en cierto punto, el juego controlará el cambio y se desarrollará hacia el final de forma lineal. .

«Empiezas de forma lineal, presentamos a Saga, presentamos a Alan, presentamos sus conceptos y, en ese punto, son como dos historias paralelas», dijo. «Es una historia general que los conecta a ambos, pero son dos paralelos, así que puedo decidir en cuál ordeno jugar, siempre que sea ‘OK, ahora tienes que jugar aquí’, y luego básicamente vamos a concluir en el formulario».

En la entrevista, los desarrolladores también explicaron cómo las dos perspectivas únicas y sus historias en capas alentarán a los jugadores a jugar el juego varias veces. Lea más sobre esto aquí.

alan estela 2 Se lanzará el 17 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC.


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