Actualización en vivo de No Man’s Sky Interceptor; Incluye interceptores recuperados, planetas desaparecidos y más

Actualización del interceptor de No Man's Sky

Fractal, menos de dos meses después de Halo Games cielo de nadie ha recibido un nuevo Actualización de interceptores. Mejora los interceptores Sentinel, lo que permite a los jugadores protegerlos y pilotarlos. Están diseñados metódicamente con muchas variaciones en forma y estilo. También hay Planetas Contaminados, que cuentan con cristales que reemplazan al Centinela.

El Aeron Turbojet es un nuevo tipo de equipo descubierto en planetas contaminados, y los jugadores deberán recolectar cristales para impulsar sus nuevas naves Sentinel. También encontrará quads Sentinel mejorados, que se benefician de la búsqueda de caminos «inteligente». Los fanáticos del combate espacial también estarán felices de saber que las naves capitales Sentinel son destructibles para obtener algunas recompensas agradables.

Las naves Sentinel estrelladas también se pueden encontrar en la superficie de varios planetas, mientras intentas unirte a ellas. También hay una nueva misión de la alianza Mundo Corrupto, donde una anomalía espacial le pide a los jugadores que eliminen a los Centinelas corruptos. Si eso no fuera suficiente, hay dos nuevas herramientas múltiples Sentinel. Consulte las notas del parche a continuación para obtener más detalles.

4.2 Notas del parche

Interceptores centinela

  • Las naves estelares opuestas Sentinel Interceptor ahora se construyen sistemáticamente a partir de componentes separados.
  • Los jugadores ahora pueden rastrear y reparar un interceptor Sentinel estrellado y reclamarlo para su flota.
  • Se incluye una misión de reparación única para guiar a los jugadores a través del proceso de rescate.
  • Hay varias formas de encontrar un interceptor derribado, incluida la destrucción de la nave capital Sentinel; completar un concurso de relatos a medida; Derrota a las fuerzas planetarias Sentinel recién corrompidas; Y por misteriosos nuevos campamentos abandonados.
  • Los núcleos interceptores propiedad de los jugadores utilizan su propia variedad única de tecnologías, aunque aún se benefician de la instalación de actualizaciones comunes de naves estelares.
  • Los interceptores propiedad de los jugadores tienen una cabina única.
  • Los interceptores propiedad de los jugadores tienen un modelo de vuelo planetario único, con la capacidad de flotar.

la pelea

  • Se han realizado varias mejoras en el sistema de locomoción de Sentinel Quadrupeds, reduciendo los fallos visuales y el nerviosismo.
  • Los cuadrúpedos Sentinel ahora son más móviles en la batalla, avanzan más a menudo y hacen un mejor uso de sus ataques de carrera y salto.
  • Sentinel Quadrupeds ahora tiene una gama más amplia de objetivos, lo que les permite rastrear a los jugadores sin reposicionarse.
  • Sentinel Quadrupeds ahora puede usar camuflaje activo para cubrirse y evitar los ataques de los jugadores.
  • Los drones Bad Sentinel se han rediseñado visualmente.
  • Los drones centinela dañados ahora pueden curarse entre sí.
  • Los drones dañados ahora hacen un mejor uso de la cobertura.
  • Los drones malos ahora eligen entre una gama de armas que incluyen proyectiles de fuego rápido; un bláster de corto alcance; granadas de largo alcance; Y un lanzallamas.
  • Se agrega una gran unidad centinela inerte basada en tierra.
  • Esta máquina semiarrácnida fuertemente blindada se beneficia de su propio modo sigiloso y ataque de salto de largo alcance, así como de un lanzallamas y armas basadas en granadas.
  • Su configuración de cuerpo y piernas altamente móvil permite un movimiento lateral rápido y un seguimiento constante del jugador.
  • Estos enemigos vienen en variedades individuales grandes y en una variedad más pequeña en enjambre. La forma de enjambre es más agresiva a distancia cuerpo a cuerpo y se autodestruirá a niveles bajos de salud…
  • Se ha agregado un nuevo recurso único como botín que se puede recolectar de estos cuadrantes corruptos.

mundo corrupto

  • Algunos planetas que alguna vez produjeron naranjas extremas ahora se han convertido en mundos corruptos.
  • Los mundos corruptos tienen su propio conjunto único de fuerzas centinelas planetarias.
  • Los mundos corruptos también son el hogar de extrañas máquinas de extracción que resuenan en desequilibrio y están protegidas por Centinelas corruptos.
  • Los planetas Sentinel contaminados tienen sus propios recursos y objetos únicos.
  • Se agregaron nuevas recetas de refinador para recursos de centinela contaminado.
  • Corrupt World tiene un nuevo efecto de iluminación/visual único.
  • Los nuevos mundos corruptos que anteriormente tenían tormentas de lluvia sobrecalentadas tienen tormentas nuevas y más extrañas.
  • Se ha agregado un nuevo tipo de edificio, el Campamento Armónico, específicamente para Mundos Corruptos. Estos misteriosos campamentos abandonados albergan muchos secretos…
  • Hay una nueva misión disponible en Nexus, que requiere que los jugadores trabajen juntos para destruir la nueva maquinaria que se encuentra en mundos corruptos.
  • Se agregaron nuevos títulos de jugador para aquellos lo suficientemente valientes como para luchar contra los Centinelas corruptos.

Renderizado y optimización

  • Se agregó una escala de resolución dinámica para todas las plataformas Xbox. Esta tecnología permite que el juego mantenga una velocidad de fotogramas constante en todas las escenas y da como resultado una calidad de imagen significativamente mejorada en ciertas situaciones, como durante un vuelo espacial.
  • Todas las plataformas Xbox ahora son compatibles con la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 2.0, lo que brinda una mayor calidad de imagen y mejores velocidades de cuadro.
  • PSVR2 presenta una mejora significativa en la calidad de imagen.
  • Se solucionó un problema que causaba fallas visuales en la representación de partículas en VR.
  • Se solucionó un problema que causaba que la calidad de la imagen se degradara al renderizar estrellas distantes.
  • Se introdujo una optimización del tiempo de carga/deformación para PlayStation 5, Xbox One X, Xbox Series X y Xbox Series S.
  • Introdujo muchas optimizaciones de procesamiento y memoria para PC y PlayStation VR.
  • Introdujo muchas optimizaciones de procesamiento y memoria para PlayStation 5.
  • Introdujo una importante optimización de la memoria para PlayStation 4.
  • Se ha introducido una optimización de memoria para Xbox Series S y X que reduce los enganches.
  • Introdujo muchas optimizaciones importantes de memoria y representación para todas las plataformas Xbox.

realidad virtual

  • Los jugadores de realidad virtual ahora pueden personalizar la posición de su muñeca y los menús del proyector multiherramienta. Mientras se proyecta, simplemente tome el menú y arrástrelo a una nueva posición.
  • Se agregó una opción para permitir que los jugadores de realidad virtual elijan entre los hologramas de construcción de base que se muestran en función de dónde miran o hacia dónde apuntan.
  • Se agregó una opción para que los jugadores de realidad virtual cambien el comportamiento de la palanca de vuelo, de modo que se puedan cambiar los ejes de guiñada/balanceo, y mover la palanca virtual hacia la izquierda o hacia la derecha hará que el avión ruede en lugar de girar.
  • Los menús del proyector de muñeca ahora desaparecen instantáneamente para que los jugadores puedan usar su multiherramienta inmediatamente después de cambiar de modo de arma.
  • Se solucionó un problema poco común que a veces podía evitar las interacciones cuando deberían estar disponibles.
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente podía causar que las manos del jugador se desconectaran instantáneamente de los controles de axocraft.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la información sobre herramientas del Personalizador en VR usara texto incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que la opción para permitir el intercambio de los botones Sprint y Scan no funcionara en PSVR2.

Maravillas personalizadas

  • Se ha añadido una nueva sección al catálogo de Wonders, «Registros personales».
  • Esta sección permite a los jugadores asignar cualquier descubrimiento de planeta, criatura, flora o mineral a su propia categoría de maravilla personalizada.
  • Los registros personales reciben un nombre elegido por su propio jugador.
  • Los registros individuales se pueden especificar desde dentro del catálogo o directamente desde cualquiera de las páginas de búsqueda.
  • Los registros personales pueden ser sobrescritos por otras búsquedas o descartados por completo para dar cabida a nuevas categorías.

Multiherramientas Sentinel

  • Se ha agregado una nueva categoría de multiherramientas guardadas.
  • Estas herramientas híbridas centinela/rescate se encuentran en los misteriosos campamentos armónicos de mundos centinela corruptos.
  • Estas herramientas múltiples vienen en una variedad de clases, de C a S, y se desbloquean al derrotar el bloqueo armónico en el campamento.
  • Las herramientas múltiples rescatadas se obtienen de forma gratuita, pero requerirán reparaciones personalizadas para desbloquear completamente todas las ranuras de inventario disponibles.

Opciones de personalización

  • Se ha agregado un nuevo estilo de personalización del jetpack, el Aeron Turbojet.
  • Desbloquea este nuevo jetpack con temática de Sentinel siguiendo las pistas encontradas en campamentos misteriosos en mundos corruptos de Sentinel.
  • Los próximos artículos para la tienda Quicksilver incluyen varias opciones de personalización nuevas, incluida una capucha basada en ropa para geeks y un nuevo diseño de capa. Estos elementos aparecerán para ser desbloqueados a través de misiones de la comunidad en un futuro próximo.

interfaz de usuario

  • Varias pantallas de IU de mantenimiento y reparación ahora usan un mensaje de error más informativo cuando no se puede reparar el elemento seleccionado.
  • Los técnicos que están listos para reparar ahora se resaltan con una animación de ranura de inventario en las diversas pantallas de la interfaz de usuario de mantenimiento y reparación.
  • Los centinelas extremos o corruptos ahora se resaltan al ver información planetaria a través del visor de análisis.
  • Para que el texto de la misión sea más legible cuando se muestra en los detalles de la cabina, la notificación de la misión ahora tiene un soporte más oscuro cuando se pilota una nave estelar en primera persona.
  • La opción «Cambiar multiherramienta» se ha movido al menú contextual para facilitar el acceso.
  • El ícono «Cambiar modo de arma secundaria» en el menú contextual se ha rediseñado para mayor claridad.

Batallas de naves capitales centinelas

  • Una nave capital centinela estacionada en un nivel requerido de 5 estrellas en el espacio ahora es destructiva.
  • Derrotar a la nave capital restablecerá el nivel requerido a 0 y otorgará a los jugadores un elemento único para ayudarlos a rastrear su propio interceptor Sentinel estrellado.
  • Se solucionó un problema que causaba que las naves capitales Sentinel usaran un efecto warp-in incorrecto.
  • Se solucionó un problema que impedía que las naves capitales Sentinel lanzaran interceptores adicionales cuando su complemento actual era derrotado.
  • El arma utilitaria definitiva de la nave estelar ya no será dañada por el fuego enemigo.

Corrección de errores

  • Se corrigió una cantidad significativa de bloqueos relacionados con la memoria en la consola.
  • Se corrigió un bloqueo raro durante la carga.
  • Se corrigió el bloqueo específico de Nintendo-Switch durante las batallas con los drones Sentinel.
  • Se solucionó un problema que causaba que la cámara exocraft en primera persona apuntara al techo.
  • Se solucionó un problema que causaba opciones aleatorias (como la personalización del jugador o la apariencia de herramientas múltiples) para algunos jugadores al comenzar una nueva campaña.
  • Se solucionó un problema que impedía que la cámara de la nave estelar en tercera persona se desviara durante el vuelo con motor Pulse.
  • Se solucionó un problema que podía causar errores en la navegación de criaturas después del daño del terreno por manipulador o fuego de granadas.
  • Se solucionó un problema específico de Nintendo Switch que podía provocar que los jugadores se quedaran atrapados en un bucle visitando tumbas en la misión A Trace of Metal.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que una nave viva contactara al jugador en la etapa de misión adecuada si los elementos clave de la misión estaban almacenados en el inventario de una nave estelar que no era su nave principal actual.
  • Se corrigió un error de flujo de la misión en la fase de entrega de la misión Nexus para limpiar el planeta afectado.
  • Se mejoró el nombre del objetivo actual que se usa en la interfaz de usuario cuando se usa el modo de barrido de objetivos de Analysis Visor para buscar fuentes específicas que actualmente están demasiado lejos para un bloqueo de señal.
  • Se solucionó un problema por el cual el Visor de análisis usaba el nombre de edificio incorrecto al ver edificios.
  • Se solucionó un problema que podía causar que algunas tecnologías básicas de Exosuit se duplicaran en el inventario.
  • Se corrigieron varias fallas visuales con la animación de salto del exótico wingpack.
  • Se mejoró significativamente la calidad de las partículas activas/pasivas y los efectos de iluminación para las bolas de gravitino.
  • Se corrigieron varios problemas de red con dispositivos de camuflaje de jugadores.
  • Se solucionó un problema que podía causar que Sentinel Drones atacara al jugador cuando estaba usando una interacción o en una situación en la que no tenía el control de la cámara.
  • Se solucionaron varios problemas que provocaban que se usaran íconos de botones de control incorrectos en varias partes del texto del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera una sección vacía de «Preferencias de botones» en el menú Opciones en algunas configuraciones.
  • Se mejoró el mensaje que se muestra cuando no se puede interactuar con un elemento debido a su costo.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la cantidad de espacios libres necesarios aumentara cuando el objeto se llenaba con 1.
  • Se corrigieron varios problemas en los que el texto del juego no usaba los nombres correctos para varias tecnologías de naves estelares cuando se usaban naves en vivo.
  • Se solucionó un problema que impedía agregar Pulse Engine dentro de los 5 segundos de cargar un guardado en el espacio.


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