Bethesda Game Studios no es ajeno a la creación de juegos de rol masivos, pero este se parece más a su próxima epopeya espacial. campo estelar Este va a ser el juego más grande de la historia. Algo que el desarrollador ha mencionado repetidamente para ilustrar cuán grande será el juego es que tendrá más de mil planetas diferentes para que los jugadores los exploren, y si bien es una cantidad impresionante de contenido, agrega algo. Existen posibles preocupaciones.
Por ejemplo, en un momento en que la hinchazón es un problema mayor que nunca en los deportes, ¿cómo es esto campo estelar ¿Conseguir el equilibrio adecuado entre cantidad y calidad? Además, con el juego usando la generación procedimental (además de una gran cantidad de contenido hecho a mano), los jugadores pueden esperar que el contenido esté en esa categoría. campo estelar?
Un poco divertido, en una entrevista reciente con el director. campo estelar se le hicieron las mismas preguntas, a las que habló sobre cómo el próximo juego de rol utilizará sus sistemas de generación de procedimientos y cómo lo equilibrará con las ofertas de contenido hecho a mano.
«Queríamos hacer la adquisición porque queremos darte esa opción», dijo Howard. «‘¿A donde quieres ir?’ Sientes que quieres esa elección en un juego como este. Entonces, al principio, técnicamente, ¿podemos lograr esto? Y, técnicamente, podemos dibujar estos planetas. C, hacerlos parecer creíbles en la pantalla.
“Ahora, obviamente, esto es un procedimiento, por lo que no hay forma de que vayamos a construir un planeta entero a mano. Lo que hacemos es crear las ubicaciones individuales a mano, y algunas de ellas están ubicadas específicamente (obviamente, las ciudades principales y otras ubicaciones de exploración) y luego tenemos un conjunto de ellas que son específicas para ese planeta. Preparadas o colocadas cuando aterrizas en la base.»
Howard agregó que la idea principal detrás de tener tantos planetas en el juego era dar a los jugadores la libertad de decidir cuáles son o no explorables. Según Howard, alrededor del 10 por ciento de Starfield Habrá vida en más de 1000 planetas, lo que significa que todos menos unos pocos cientos serán completamente estériles.
“Para nosotros, lo vemos como darte [that choice]», dijo Ous. «Cuando miras un sistema, hay un menú de cosas que puedes hacer. Y como la ciencia, y lo estamos impulsando, alrededor del 10 por ciento de esos planetas están en ellos. Hay vida. Estamos impulsando al borde de, ‘¿Qué piensa la gente que son los planetas en esa zona Goldilocks versus los planetas que tienen recursos?’
Howard habló sobre la filosofía de diseño detrás de los planetas estériles del juego, y cómo intenta lograr el equilibrio adecuado entre tener suficientes cosas que hacer, pero no sentirse demasiado audaz en el proceso.
“Nuevamente, prepararemos algunas cosas para ti que puedes encontrar [the barren planets]Pero si miras un planeta, ves la fuente, [and] Tiene las cosas que quieres, hay… Me encanta la cita de Buzz Aldrin, ‘la naturaleza magnífica'», dijo. «Creo que hay cierta belleza en aterrizar en ellos y sentir: ‘Soy una o la única persona para visitar este planeta.
“Es una cuestión de diseño difícil: si agrega muchas cosas, si está creando muchas bases o torres abandonadas o cosas para encontrar, comienza a sentirse muy divertido en algunos de esos lugares. . Así que creo que lo tenemos bastante marcado, dependiendo del planeta en el que se encuentre. Esperamos que todos lo disfruten por lo que es, pero esto es un descubrimiento. [style] A diferencia de nosotros, donde aterrizas, exploras alrededor de ese lugar de aterrizaje y luego probablemente te diriges a otro lugar».
En la entrevista, Howard también habló sobre la diversidad de biomas que puede esperar de Starfield planeta, y lo que cada bioma único traerá a la mesa, específicamente en términos de flora, fauna, efectos climáticos y más. Lea más sobre esto aquí. El director también confirmó que no habrá vehículos ni monturas terrestres. campo estelar.
campo estelar Se lanza el 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC.