Con su promesa de un escenario de fantasía nuevo y único, y el juego anunciado como la próxima gran propiedad de Atlus, las expectativas son naturalmente altas. Metáfora: ReFantazioY los nuevos datos revelados por sus desarrolladores continúan pintando una imagen optimista de cómo se perfila.
En una transmisión reciente organizada por Atlus, que también contó con la presencia del director Katsura Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Sojima y el compositor Shoji Meguro, se revelaron nuevos detalles sobre la historia y el entorno del próximo juego de rol de fantasía (vía). Restablecer era).
Metáfora: ReFantazio Anunciada como una historia épica de alta fantasía, verá a los jugadores ponerse en la piel de un héroe que difiere de los héroes que puede estar acostumbrado a ver en los juegos de rol de Atlus.
«Con este personaje, había una sensación de representar a alguien que no podíamos hacer en nuestros juegos anteriores, debido a sus escenarios modernos», dice el diseñador de personajes Shigenori Sojima (a través de la transcripción). Gematsu). «En general, queríamos un personaje andrógino y heroico, alguien que parezca que va a cambiar el mundo, con un diseño que enfatice su mirada fuerte y decidida».
El personaje principal estará acompañado por Gallica, un hada que ha sido descrita como «clásicamente elegante en muchos sentidos», pero tiene «una estética más moderna» donde se confirma el diseño de su personaje. Según Sojima, el equipo de desarrollo de Studio Zero obtuvo el «impulso creativo inicial» que necesitaba para diseñar los personajes del juego en línea con su entorno cuando vieron a Gallica desanimarse.
Metáfora: ReFantazio La historia girará en torno a un reino donde el rey y su hijo han muerto, dejando un vacío de poder y una oferta posterior de muchos para asumir el cargo de nuevo gobernante. El protagonista es un personaje que compite por el trono, y en tu apuesta por ser elegido el próximo rey, viajarás por el mundo en un tanque blindado para ganar seguidores para tu causa.
Los jugadores se encontrarán con personajes pertenecientes a muchas razas diferentes, como corresponde a un escenario de fantasía, mientras que también ayudarás a los muchos ciudadanos que encuentres en tu viaje de varias maneras. Mostrar estos favores te hará ganar su apoyo y fortalecerá tu vínculo con ellos, que es probablemente de lo que se trata este juego. de la persona Vínculos sociales.
Según el director Katsura Hashino, el «miedo» y enfrentar los propios miedos será su tema principal. Metáfora: ReFantazio la historia
«A lo largo de mi tiempo creando Atlas RPG, siempre hemos pensado en los temas centrales de cada juego como la base de todo, pero una frase clave para Metáfora: ReFantazio «Enfrentando tus miedos», dice Hashino. «Desde que éramos primates, los humanos siempre hemos lidiado con el miedo como parte fundamental de nuestra experiencia colectiva. Dependiendo del individuo, el miedo puede paralizar a alguien o llevarlo a la ruina. Es decir, pero también puede impulsar a las personas a veces. Es una emoción muy básica que experimentamos como humanos, y dependiendo de cómo la miremos, nos brinda comodidad. Puede empujar a algún lugar fuera de los reinos. Este es un concepto clave que tratamos de explorar. Metáfora: ReFantazio.
«‘El miedo’ puede sonar como un tema simple, pero debido a que es tan simple, esperamos que la gente no se aleje pensando: ‘Fue un escape divertido y momentáneo. Ahora volvamos a la realidad, donde nada ha cambiado'». Más bien, queremos que las personas sientan algo sobre sus vidas al jugar este juego, tal vez incluso se sientan animadas o empoderadas. De esa manera, la experiencia es rica y significativa, incluso en términos de entretenimiento, y no estamos comprometiendo a Atlus. nuestra filosofía hacia los juegos de rol, y todavía estamos brindando a nuestros fanáticos algo nuevo y agradable. Ese fue realmente el objetivo final para nosotros «.
Metáfora: ReFantazio Se lanzará en algún momento de 2024 para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. El juego se encuentra actualmente en las etapas de pulido de desarrollo.