Xur está de vuelta en casa de Bungie Destino 2 y está en el hangar de la torre hasta el próximo reinicio semanal. El arma exótica a la venta de esta semana es Hard Light, un rifle automático de energía que, lo creas o no, fue meta en Trials of Osiris por un corto tiempo.
Disponible por 29 fragmentos legendarios, los disparos de Hard Light pueden penetrar objetivos e incluso rebotar (lo que resulta en un mayor daño). También puede alternar entre elementos, cada uno de los cuales proporciona un beneficio de estadísticas (como aumentar la velocidad de recarga solar). No es la mejor arma por una milla, pero no obstante es única.
Hay disponibles nuevos giros aleatorios para Hawkmoon y Dead Man’s Tail, el primero con cañones extendidos, miras instantáneas y empuñaduras pesadas. Este último tiene culatas de sacacorchos, magwell acampanado, fuera de la ley y acción corta. Para equipo exótico, hay Agarraderas selladas de Ahankara (Guantes de cazador), Equipo de guerra Actium (Cofre de titán) y Ojo de otro mundo (Yelmo de brujo), 23 fragmentos legendarios cada uno.
El conjunto Lost Pacific es la armadura legendaria de esta semana, y cada pieza cuesta 50 fragmentos legendarios y 1000 Glimmer. Echa un vistazo a las últimas armas legendarias a continuación:
- Mind Piece – Rifle de pulso cinético
- Último hombre en pie – Escopeta de energía
- Asimetría – Rifle de pulso cinético
- Palabras huecas – rifle de fusión de energía
- Vigilancia nocturna – Rifle de explorador cinético
- Selspy Pitchglass – Rifle de fusión lineal pesado
- Sin redención – Escopeta cinética