CEO del estudio Se dice que originalmente fue Skyrim of Obsidian, ahora centrándose en «historias más limitadas»

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Xbox Games estuvo entre los muchos títulos que recibieron actualizaciones en la exhibición. Aceptado, el juego de rol de fantasía en primera persona de Obsidian Entertainment. Anunciado en 2020 y ambientado en el mundo de pilares de la eternidad, el aspecto reciente contará con jugadores de combate y diferentes entornos. Aunque parecía interesante, la escala no era mucho más grande que » skyrim«Como lo han indicado informes anteriores.

Esto se debe a que Obsidian decidió adoptar un enfoque diferente. mientras hablaba con jugador de pcEl CEO Feargus Urquhart dijo: «Básicamente, estábamos lanzando, en resumen, nuestro skyrim. Creo que con el tiempo, mientras trabajamos en ello… Bethesda hace una maravillosa skyrim. Mojang hace una maravillosa Minecraft, y Turn 10 crea increíbles juegos de carreras. Lo que hacemos es hacer nuestros increíbles juegos de rol, ¿verdad? Fue entonces cuando retrocedimos y dijimos nuevamente: ¿En qué somos buenos? ¿Cuál es nuestro carril?»

La respuesta, para Urquhart, es contar historias. «el mundo exterior El ejemplo más grande y reciente de esto es, e incluso el pilar el pilar es menos lineal que el mundo exterior, pero sigue siendo un juego en el que atraviesas una historia. Y [Pillars of Eternity] 2 Fue incluso menos lineal, pero aún así, de nuevo, tienes esta historia principal a medida que avanzas.

En lugar de alcance, Aceptado Ahora sobre tus compañeros y su efecto en la historia principal. Uno de esos acompañantes es Kai, quien también narró el tráiler reciente y juega un papel «principal».

“Podemos ir y crear un mundo abierto de 8 km x 8 km y luego lidiar con todas las consecuencias, porque eso lo convierte en un estilo de juego diferente. Pero queremos contar historias más limitadas que los jugadores puedan experimentar con sus compañeros y luego pasar de una parte del mundo a otra parte del mundo. Y, como dije, al final, somos nosotros”, dijo Urquhart.

Según los informes, el cambio condujo a un reinicio y cambios de liderazgo. Ni Urquhart ni el director Kerry Patel confirmaron si esto había sucedido oficialmente, pero este último dijo: «Cada proceso de desarrollo de cada título es esta serie de ideación, iteración y pulido.

«A veces te das cuenta de que la forma en que estás construyendo no está satisfaciendo la experiencia que quieres crear. Entonces, en la iteración y el refinamiento, dices: ‘Está bien, lo haremos. ¿Cómo creamos la experiencia que queremos? ¿Queremos entregar a los jugadores, especialmente como estudio? ¿Cómo entregamos específicamente aquello en lo que somos realmente buenos?’

“Creo que Obsidian brilla como un creador de juegos de rol donde existe esta construcción de mundo matizada realmente emocionante, historias que se enfocan más en la profundidad y amplitud, y un diseño de exploración realmente reflexivo que recompensa la experimentación y la exploración por parte de los jugadores, lo que les da un sentido de agencia. Y les da un conjunto significativo de opciones sobre cómo interactúan con el mundo y los personajes.

«Como vimos Aceptado A medida que construimos, queríamos asegurarnos de que realmente estábamos aprovechando esas fortalezas y creando algo que se sintiera como un verdadero juego de rol de Obsidian.

Aceptado Lanzado en 2024 para Xbox Series X/S y PC. Aunque el alcance y la escala no están cerca de skyrim, presenta un combate similar con espadas, escudos y magia, sin dejar de combinar armas. Los jugadores también pueden moverse dos veces para obtener más opciones estratégicas. Habrá más detalles más cerca del lanzamiento, así que estad atentos.


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