El desarrollador de Overwatch 2 analiza la cancelación del modo héroe y los planes futuros para PvE

Supervisión 2_06

Blizzard Entertainment, en concreto el equipo de desarrollo vigilancia 2, ha recibido una reacción violenta por cancelar el Modo Héroe. Iba a ser una experiencia PvE, cuando se anunció inicialmente, con talentos de héroe y progresión, uno de los principales puntos de venta del juego. Todo eso se ha descartado, aunque las misiones de la historia aún llegarán en la temporada 6 a finales de este año.

mientras hablaba con Punto de juego, el director Aaron Keller analiza el cambio de enfoque y por qué sucedió. «Hemos hablado mucho de eso en el pasado. vigilancia 2 Y qué diferente es del juego original, incluso siendo gratuito y cambiando a un formato de equipo 5v5 y todo el nuevo contenido que desarrollamos para él. Para mí, ese es el mayor cambio que estamos viendo aquí; No es solo que tengamos algunos de los mismos héroes en el juego. Es la forma en que estamos escribiendo el juego y cómo lo vemos en el futuro. Realmente espero que la hoja de ruta que acabamos de publicar sea algo que muestre a los jugadores.

“Tenemos muchas cosas por venir este año, e incluso si miras la Temporada 6, es la temporada más grande que hemos tenido en nuestra historia. Supervisión. Tenemos un nuevo héroe deportivo que viene esa temporada. Tenemos un nuevo modo de juego. Nunca hemos lanzado un nuevo modo de juego como actualización de temporada. Supervisión. Tiene dos nuevos mapas que vienen con Flashpoint. Vamos a realizar un evento PvE esa temporada. Tenemos un nuevo tipo de contenido PvE que estamos lanzando con nuestras misiones Hero Mastery para un jugador.

«Supervisión El aniversario es otro evento en curso. Y luego, además de todo eso, lanzamos nuestro nuevo arco narrativo con nuevas misiones de historia, cinemáticas y otro contenido de historia, como el Lore Codex. Todo está empaquetado en esta temporada, y ese es el futuro que estamos tratando de traer. vigilancia 2. Espero que los jugadores puedan aprender de esta experiencia la forma en que queremos desarrollar este juego y lo que queremos hacer por nuestros jugadores.

El productor ejecutivo Jared Neus agregó: «Creo que es interesante pensar en ello a lo largo del tiempo, entrar al equipo un poco más tarde y observar el estado de las cosas y planificar el futuro porque el lanzamiento original era esta gran cosa monolítica que lanzó There’s all this La presión y las expectativas en su contra, y realmente la decisión que tomamos no fue alejarnos del PvE o abandonar ese lado del juego por completo. Es pasar a un modelo que conocemos. Sí que podemos proporcionar.

“Sabemos que si entramos en coordinación estacional, podemos lanzar cosas durante las temporadas de una manera que podamos planificar de manera efectiva y creemos que será realmente emocionante para los jugadores. Hasta cierto punto, nos da tiempo para adaptarnos a lo siguiente para los jugadores antes de lanzarlo, y creo que alejarnos de esa idea de este gran momento de lanzamiento singular de PvE y pasar a un ‘No, vamos a . Para hacer cosas PvE todo el tiempo.

“Tenemos todos estos planes. La temporada 6 tiene tres sabores diferentes de esto, y tenemos más versiones de eso por venir y temporadas posteriores. Para mí, eso es realmente lo importante aquí. Queremos admitir que no es lo que la gente esperaba, pero tenemos mucha confianza en que podemos ofrecer la forma en que estamos cambiando ahora, lo cual es realmente emocionante para nosotros. Nunca puedes confiar en tu palabra, así que esperamos que una vez que comencemos a lanzar este material en la temporada 6, los jugadores puedan verlo y creerlo. «

Neuss y Keller discutieron recientemente cómo supervisión 1 Habrá seis o más eventos cada año, mientras que el ritmo actual es de tres por temporada, con múltiples temporadas al año. «Para nosotros, se siente mejor permanecer en este camino donde sabemos que podemos lanzar actualizaciones constantes para los jugadores, contar una historia de manera continua y no esperar este gran momento singular. Si eso tiene sentido», dijo Neus.

La temporada 5 contará con un nuevo evento de tiempo limitado, QuestWatch y Mischief and Magic. Summer Games y el sistema On Fire también regresan, junto con Creators Workshop. También llegará a la Temporada 7 y más allá, un nuevo evento de invierno, un nuevo evento cooperativo, reelaboraciones para héroes de tanques, Roadhog y Sombra, y nuevas misiones de dominio de héroes. Mientras tanto, manténgase atento a las actualizaciones.


Deja un comentario