Respawn Entertainment tiene Anunciado eso Star Wars Jedi: Superviviente Xbox Series X/S y PS5 recibirán su cuarto parche el 9 de mayo. Los jugadores de PC deberían obtenerlo más adelante en la semana. En la PC, el parche actualizará el comportamiento de oclusión del trazado de rayos para reducir las paradas de tiempo y cuidar el enganche transversal al actualizar el presupuesto de transmisión.
El manejo de datos también se actualizará al alternar el trazado de rayos, lo que mejora el rendimiento sin trazado de rayos en la PC. Para las consolas, espere una solución para la discrepancia del valor HDR en PS5, lo que hace que el juego se muestre incorrectamente en las configuraciones HDR. Esto debería ayudar a resolver las quejas de rotura de HDR.
También se están solucionando otras correcciones, como marcas de sables de luz que no se muestran correctamente en algunos casos, un error que hace que Reavis se vuelva invencible y una secuencia del juego tardío que se rompe debido a un error de animación. Consulte las notas completas del parche a continuación para obtener más detalles. Respawn también está investigando varios problemas y promete más parches en el futuro, así que estad atentos.
Detalles del parche 4
Estas son las correcciones que puede esperar con este parche:
- (Solo PC) Se actualizó el comportamiento de interrupción para volver a rastrear, lo que reduce las paradas de tiempo de inactividad.
- (Solo PC) Presupuestos de transmisión actualizados para ayudar a reducir los enganches transversales.
- (Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX.
Próximamente en consolas
- (Solo para PC) Manejo de datos actualizado al alternar el trazado de rayos, lo que mejora el rendimiento sin trazado de rayos.
- (Solo PS5) Una discrepancia en el valor de HDR haría que las configuraciones de HDR se muestren incorrectamente para los usuarios de PS5.
- Se corrigieron varios errores de estado de guardado.
- Se solucionó un problema de transmisión que causaba que algunas escenas de transmisión terminaran en una pantalla negra.
- Se solucionó un problema por el cual un respiradero no se activaba correctamente en Stone Spires.
- Corrección de audio para un momento narrativo en el que la música se estaba portando mal.
- Se corrigió que la insignia del sable de luz no se mostrara correctamente en algunas situaciones.
- Se corrigió un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de bloqueo de progreso en Lucrehulk.
- Se arregló un ascensor para evitar que el jugador se cayera a través de él y entrara en un progreso bloqueado. el estado
- Se corrigió un error por el que Revis se volvía invencible.
- Se solucionó un problema de animación grave que rompería una secuencia narrativa tardía del juego.
- Se corrigió un error de colisión donde los jugadores podían quedar atrapados dentro de la cámara de meditación.
- Se agregó una nota que indica que algunas de las habilidades del BD-1 no están disponibles en la batalla.
- Desplazamiento de texto mejorado.
- Corrección de traducción de texto menor.
- Varias correcciones de fallas.