El desarrollo de Starfield asistido por Xbox es mejor que Redfall – Phil Spencer

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En vista de la severa destrucción del arcano Austin Caída roja, el CEO de Xbox Game Studio, Phil Spencer, habló en Kinda Funny Xcast sobre la recepción y su desarrollo. Se disculpó por «decepcionar a la comunidad» y prometió revisar el proceso de Microsoft después de que los puntajes de revisión fueran «significativamente más bajos» de lo esperado.

Por supuesto, la preocupación inmediata es si Bethesda campo estelar También puede ser una víctima. Esto parece deberse a que Xbox hizo un «mejor trabajo» que apoyar el desarrollo. Caída roja.

“Cuando tenemos estudios, hay juegos en desarrollo, y luego hay cosas que están en desarrollo temprano o que aún no se han imaginado. Creo que debemos mejorar nuestro compromiso con los juegos que están en la mitad de la producción cuando se vuelven parte de Xbox», dijo Spencer (a través de la transcripción IGN).

Spencer también admite que la compañía «no hizo un buen trabajo al involucrar a Arcane Austin desde el principio para ayudarlos a comprender lo que significa ser parte de Xbox y first-party y hacer que usen algunos de nuestros recursos internos para ayudarlos a moverse». adelante. Ese viaje aún más rápido. Les hemos dejado trabajar en el juego.

Sin embargo, la participación anterior en los estudios funciona mejor. «Pero cuando [Xbox Game Studios head] hierba estera [and Zenimax president] JAMIE LADDER Siéntate, creo que primero podemos conectarnos con nuestros diversos estudios. Y creo que cuando entramos cuando la creatividad ya está configurada en un juego, y no se está lavando las manos, cada juego que enviamos desde nuestros equipos es un juego de Xbox, por lo que asumimos toda la responsabilidad.

de campo estelar Dado que Microsoft fue el primero en desarrollo en el momento en que adquirió Bethesda, Xbox pudo brindarle un mejor soporte. Aparentemente no fue posible Caída rojaCuál fue el siguiente, pero Spencer todavía dice primero para el equipo.

“Deberíamos haber estado allí [Arkane studio director] perder [Smith] Y el equipo primero. Creo que depende de nosotros. Y luego a través del proceso. Es un juego de Unreal, hemos tenido muchos estudios que han hecho un gran trabajo en Unreal a lo largo de los años, y creo que llegamos demasiado tarde para ayudarlos cuando tuvieron algunos problemas.

campo estelar Xbox Series X se lanzará el 6 de septiembre para X/S y PC, y Game Pass se lanzará el primer día. El 11 de junio, recibirá «toneladas de juegos nuevos». campo estelar Direct, que sigue a Xbox Games Showcase. También se prometen entrevistas con los desarrolladores e información tras bambalinas, así que estad atentos.


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