El programador de Final Fantasy 7 Rebirth Battle quiere que Battle supere el sistema Gambit de Final Fantasy 12

Final Fantasy 7 Renacimiento

Square Enix Remake de Final Fantasy 7 La trilogía tuvo un gran comienzo con su primera entrega en 2020, por lo que, naturalmente, las expectativas para su secuela serán altas. Es muy poco lo que sabemos sobre Final Fantasy 7 Renacimiento Hasta ahora, pero con los desarrolladores prometiendo que mejorará a su predecesor en varias formas clave, no faltan las preguntas al respecto.

Por ejemplo, ¿qué tipo de mejoras podemos esperar en lo que respecta al combate? Bueno, según Satoru Koyama, quien fue el programador principal de Battle Remake de Final Fantasy 7, su secuela contará con compañeros que estarán muy involucrados en el combate. Esto es según entrevistas en el libro complementario oficial del juego, Final Fantasy VII Remake Ultimania, traducido por fanáticos.

Según lo compartido en Twitter por @ShinraArch, Koyama dice que quiere permitir que los compañeros de IA Final Fantasy 7 Renacimiento «hacer malabarismos con una variedad de técnicas y hechizos además de simplemente atacar y defender» cuando los jugadores no están bajo su control. Curiosamente, dice que su objetivo final es «burlar» el sistema Gambit. fantasía final 12– que permitió a los jugadores asignar comportamientos específicos a los miembros de su grupo y controlar cómo actuarían en los encuentros de combate.

Por supuesto, el enfoque completo de Square Enix cuando se trata de esto la ultima fantasia está actualmente en fantasía final 16Pero uno supondría que más detalles concretos sobre él Final Fantasy 7 Renacimiento Comenzará a compartirse a medida que profundicemos en este año, especialmente con el lanzamiento del juego para PS5 el próximo invierno.


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