Remake de Resident Evil 4 Ha disfrutado de un increíble éxito comercial y de crítica desde su lanzamiento, y su reconocimiento universal de la crítica y el público se refleja en sus ventas, que han vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo. Capcom ahora también Liberado El primer parche posterior al lanzamiento para el remake de horror de supervivencia, y aunque el cambio principal de este parche es obviamente la adición de The Mercenaries, también hay algunas correcciones en el juego.
En la PS5, Capcom implementó una representación gráfica mejorada para abordar problemas con algunos detalles ambientales que anteriormente aparecían borrosos, al tiempo que también solucionó un problema que causaba luces intermitentes en la parte inferior de la pantalla para varios jugadores. Mientras tanto, en Xbox Series X/S, el parche redujo los problemas de la zona muerta del juego, lo que resultó en un movimiento y controles más receptivos, al tiempo que mejoró la velocidad de fotogramas. Puede consultar las notas completas del parche a continuación.
Remake de Resident Evil 4 Disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Lee nuestra reseña del juego aquí.
Notas del parche:
[PlayStaion 5 / PlayStation 4 / XBOX SERIES XIS / Steam]
- Se ha añadido un nuevo juego extra «The Tenant».
Apunta a un puntaje alto en tu batalla para derrotar a tantos enemigos como sea posible dentro del límite de tiempo.
[PS5]
- Se solucionó un problema que causaba luces intermitentes en la parte inferior de la pantalla cuando se aplicaban ciertas configuraciones.
- Se ha solucionado un proceso de renderizado de gráficos que provocaba que algunos detalles ambientales aparecieran borrosos.
[XSX|S]
- La zona muerta (el rango en el que las palancas del controlador no responden al movimiento) se ha reducido, lo que da como resultado controles con mayor capacidad de respuesta.
- Procesos de renderizado de gráficos ajustados, lo que resulta en mejores velocidades de fotogramas del juego.
[PS5 / PS4 / XSX|S / Steam]
- Otras correcciones de errores varios.