The Last of Us Part 1 PC Hotfix corrige problemas de interfaz de usuario, fallas y más

El último de nosotros parte 1

El último de nosotros parte 1 ha sufrido un lanzamiento terrible en PC, pero Naughty Dog ha estado trabajando detrás de escena para tratar de llevar el juego a su nivel potencial de calidad. Ya se han introducido algunas revisiones en el juego hasta ahora para abordar algunos de sus problemas más destacados, y ahora se ha lanzado otra nueva.

La nueva revisión se centra principalmente en los problemas con la interfaz de usuario del juego, incluso cuando se usan los controladores de Xbox, mientras que también se han solucionado varios problemas de bloqueo. Puedes consultar todo Notas del parche abajo

Dicho esto, en Twitter, Naughty Dog también confirmó que, aunque el desarrollador había planeado inicialmente solucionar los problemas relacionados con la cámara cuando se jugaba con los controles del teclado y el mouse, se produjeron «problemas repentinos». . Ahora empujado hacia atrás más a «parches posteriores».

Mientras tanto, Naughty Dog también ha reiterado que el viernes llegará un nuevo parche para el puerto de PC con problemas, mientras que también se está trabajando en «eventualmente Steam Deck Verification», aunque actualmente no es una prioridad.

El último de nosotros parte 1 Disponible en PC y PS5. Puede leer nuestra revisión del puerto de PC aquí.

Notas del parche:

  • Se solucionó un problema que podía causar que las entradas de la palanca del controlador de Xbox se leyeran erróneamente como cero durante un corto período de tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual la función ‘Restablecer valores predeterminados’ en el menú Gráficos en Configuración podía hacer una selección incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el cual los monitores de rendimiento de HUD podían afectar el rendimiento cuando estaban habilitados
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un bloqueo al usar [ALT+ENTER] Para alternar entre pantalla completa y modo de ventana
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un bloqueo de la memoria durante la transición del final del juego a la secuencia de créditos.
  • Se solucionó un problema que podía causar que el juego se bloqueara al iniciarse.
  • Se agregaron registros de informes de fallas adicionales para brindar más información a los desarrolladores.

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