Overwatch de personajes de Diablo 4 «no es prohibitivamente caro», dice el gerente general de la serie

Diablo 4

de Blizzard Entertainment Diablo 4 Más información seguirá este mes, cortesía de una transmisión en vivo de actualización del desarrollador sobre la progresión y el juego final. Según el diseñador principal del juego, Joe Shelley, si bien la versión beta permitía perfeccionar fácilmente las habilidades y los pasivos, requeriría una «inversión significativa» más adelante.

El gerente general de Diablo Series, Rod Ferguson, también lo dijo en noviembre. IGN Si decidieras jugar con una versión diferente, sería «demasiado caro deshacerlo todo». Lanzar un nuevo personaje sería mejor en este sentido. La idea es que «con cada nivel que bajas en un personaje, te apegas cada vez más a él y te acomodas cada vez más».

No a todos les gustó, pero dada la versión beta reciente, parece que el equipo está tratando de hacer las cosas un poco más fáciles. En respuesta a un usuario de Twitter sobre no querer rehacer personajes, Ferguson dijo recientemente que la refactorización «no es prohibitivamente costosa y podemos devolver un punto de habilidad o un árbol completo a la vez. K lo hizo fácil».

Queda por ver cómo se traduce esto en el final del juego, especialmente con los tableros Paragon. Si el oro sigue siendo un recurso principal para respexing como lo fue en la versión beta, debería ser fácil saber cuánto tendrás en la mitad o el final del juego. El tiempo lo dirá, por supuesto.

Diablo 4 Xbox Series X/S sale el 6 de junio para PS5, PC, Xbox One y PS4. Los propietarios de Ultimate Edition pueden obtener acceso el 2 de junio por $ 99.99.


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