Desde el día en que Respawn Entertainment anunció Star Wars Jedi: SupervivienteEl desarrollador ha tratado de recalcar el punto de que la secuela tan esperada está mejorando a su predecesora en casi todas las formas posibles, y por lo que hemos visto hasta ahora, en términos de historia, jugabilidad y más, definitivamente es . Esas promesas parecen haberse cumplido.
En una entrevista reciente con CVGLos desarrolladores reiteraron ese punto una vez más, y el diseñador visual principal de la interfaz de usuario, Danish Saeed, dijo: «Creo que JD: sobreviviente es solo una extensión de orden caída De todas las formas posibles. En términos de explorar la historia y la jugabilidad, todo lo que hemos hecho y establecido en ese juego prácticamente ha volado. «
El productor principal Paul Hetfield ofreció más información y dijo que al principio del desarrollo de la secuela, el objetivo de Respawn Entertainment era mejorar las cosas en todos los aspectos de la experiencia, mientras que orden caídaSe prestó mucha atención al establecimiento de una fundación.
«Comenzando el proyecto, Stig (Asmussen, director JD: La orden caída Y JD: sobreviviente) fue muy claro sobre los pilares que son importantes para el juego», dijo Hatfield. “Para el primer juego, se trataba más del dominio del equipo de lo que estábamos listos para hacer y de construir el equipo desde cero. Estábamos aprendiendo y construyendo el juego a medida que avanzábamos.
“Entonces, para el segundo juego, fue como, ‘Está bien, aprendimos un millón de cosas, escuchamos muchos comentarios, tuvimos comentarios internos y comentarios de los jugadores. Pongámoslo todo junto y pongámosle un lazo para dar una segunda vuelta.
esa mejora JD: sobreviviente Buscando construir sobre su predecesor, demostrado de muchas maneras, desde la inclusión de cinco posturas de batalla y más tipos de enemigos hasta nuevas opciones de recorrido y nuevas actividades de juego. Mientras tanto, Respawn también promete mapas mucho más grandes y detallados para que los jugadores exploren y una historia más oscura y matizada que el primer juego, al tiempo que confirma mejoras más granulares pero solicitadas con frecuencia, como la adición de viajes rápidos. Y, por supuesto, también hay muchas mejoras técnicas para los jugadores.
Recientemente, el desarrollador también ha confirmado esto. JD: sobreviviente Se introducirá un nuevo nivel de dificultad «Jedi Padawan» para cerrar mejor la brecha entre el Modo Historia y la dificultad Jedi Knight.
Star Wars Jedi: Superviviente Se lanzará el 28 de abril para PS5, Xbox Series X/S y PC.